Espectáculos

La niña de "The Ring" cumplió 30 años y ahora es toda una modelo

A 19 años del estreno de la película de terror, la actriz Daveigh Chase se ha convertido en una mujer muy bella y sexy.

Han pasado ya casi 19 años desde que millones de personas en todo el mundo quedaron horrorizados con “The Ring“, remake estadounidense de una cinta japonesa de 1998.

La película de terror estaba protagonizada por Naomi Watts, en el personaje de Rachel Keller, quien debía lidiar con la perturbadora presencia de la niña Samara Morgan, interpretada por Daveigh Chase.

En ese entonces, la actriz tenía 12 años, pero aquella aparición en el filme de terror no era su primera experiencia en Hollywood, pues un tiempo antes ya había comenzado a tener trabajos en recordadas películas.

Recomendados

Actualmente, la celebridad 30 años, se ha convertido en una hermosa y muy sexy mujer. Sigue ligada al mundo de la actuación, con apariciones en series y películas, a lo que también se suma su faceta como modelo.

La carrera de Daveigh Chase

En 2001, participó en las cintas “Donnie Darko” e “Inteligencia Artificial” y, además, prestó su voz para el doblaje en inglés del personaje protagónico del filme animado japonés “El viaje de Chihiro”, del Studio Ghibli.

Al año siguiente, en 2002, volvió a trabajar como actriz de voz en el papel de Lilo Pelekai, la pequeña niña hawaiana de “Lilo y Stitch” de Disney.

Este personaje lo siguió desarrollando hasta el año 2006 en producciones derivadas de la película original, como fueron dos secuelas y una serie para la televisión.

Pese a que ha alternado su carrera en el mundo de las pasarelas, su vida es estar delante de las cámaras y ha hecho apariciones en diversos filmes y series como “Charmed”, “ER”, CSI” y “Big Love”, entre otras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos