Espectáculos

Naomi Watts recibe insultos y amenazas por mostrar a sus hijos amordazados

Lo que pretendía ser un saludo por el Día de la Madre resultó siendo su "peor" publicación, pues la actriz está siendo acusada de abuso infantil.

Naomi Watts está envuelta en un escándalo por una reciente publicación en donde aparecen sus dos hijos.

En la imagen se ve a Sasha, de 12 años, y Samuel, de 11, amordazados con una cinta de embalaje.

La fotografía compartida en la cuenta de Instagram de la actriz intentaba ser una broma irónica por el Día de la Madre, según revelaron algunos medios.

Recomendados

“Regalo para el Día de la Madre a mí misma… visto y no escuchado. Feliz día”, escribió la protagonista de la serie “Gypsy”.  

Las reacciones

Algunos fans entendieron el mensaje; sin embargo, la reacción de la mayoría no fue la esperaba y le escribieron comentarios negativos e insultos.

  1. "¿Estás bromeando? No puedo ver esta publicación como broma, así que te dejaré de seguir"
  2. "No puedo creerlo, con todas las cosas malas que suceden con los niños, esto no es gracioso"
  3. "El hecho de que tanta gente encuentre esto divertido me hace temblar. Se ve abusivo e insensible, totalmente insano".
  4. "Hay niños que no pueden hablar en este mundo, ¿has considerado que muchas madres solo quieren escuchar sus voces?"
  5. "Terrible, no es gracioso”
  6. "A mi no me agradó, creo que es un gesto abusivo para un día tan lindo"
  7. "Si no querías hijos para que los tuviste"

Lo que no sabías de ella

Naomi no siempre ha tenido una vida fácil, pero ha sabido salir airosa de todas y cada una de las dificultades, siendo conocida como una de las mejores en su campo.

Antes del cine, la exitosa actriz probó suerte en el mundo de la moda con varias campañas publicitarias. Luego conoció a Nicole Kidman, en una campaña de bikinis, a quien considera una de sus mejores amigas desde entonces.

Después de dejar a un lado su carrera como modelo de publicidad, se inició de lleno en el mundo de la interpretación con un pequeño papel en la película "Dangerous Beauty".

Fue hasta el año 2002, tras interpretar numerosos papeles en pequeñas producciones, cuando llegó su éxito internacional con la película de terror 'The Ring'.

Asimismo, ese año conocería a Heath Ledger, fallecido a los 28 años, con quien mantuvo una relación de dos años. En su perfil de Instagram se pueden encontrar numerosas fotografías de la pareja, y es que la actriz le recuerda frecuentemente y le dedica bonitos mensajes.

Luego protagonizó la película "21 gramos", gracias a la que ganó varias nominaciones a los Premios Oscar y una a los Premios BAFTA en la categoría de 'Mejor actriz'.

En 2005 comenzaría una relación con el también actor Liev Schreiber, con quien tiene dos hijos.

La actriz es una gran activista, esta faceta le llevó a ser nombrada embajadora de la buena voluntad de ONUSIDA, un programa de la ONU destinado a la lucha contra el sida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos