¡Irreconocible! Filtran fotos de Irina Baeva antes de sus retoques

En redes sociales circulan unas imágenes de la actriz rusa luciendo un rostro distinto, antes de pasar por el quirófano.

Irina Baeva se ha convertido en una de las celebridades más polémica de la farándula mexicana desde que se dio a conocer su relación con Gabriel Soto.

Recordemos que la actriz rusa inició su romance con el actor cuando este todavía estaba casado con Geraldine Bazán, siendo señalada como la causante de la separación.

Desde hace tres años, su vida persona y trayectoria se han visto trastocadas por los innumerables señalamientos y críticas que dañan su imagen al ser calificada como la tercera en discordia en todo momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

En una entrevista con Yordi Rosado, ella reconoció que el comienzo de su romance había sido precipitado, pero que lo hizo por amor, ante lo cual dijo: “Fue un error que pagué muy caro”.

Pero no solo ha sido su talento y carisma el que ha calado en el gusto de sus fans, la belleza deslumbró a su actual prometido y a millones de seguidores.

Es por ello que unas fotografías que circulan en las redes evidencian que la artista ha ayudado a crear esa perfección que luce en la actualidad, según publicó El Heraldo de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gali (@galibae_92)

El pasado de la actriz

Un total de cuatro imágenes de Irina Baeva fueron posteadas en la cuenta de Instagram @galibae_92 cuando era mucho más joven, en su etapa de adolescente.

Las fotos dejan ver todos los “arreglitos estéticos” por los que ha pasado la joven de 28 años para lucir el rostro perfecto que en la actualidad posee.

Sus detractores señalan que su belleza es producto del bisturí y los comentarios de los usuarios de la red no dudaron en recalcar lo diferente que se ve en la actualidad tras pasar por el quirófano.

Irina Baeva

  • “Qué mujer tan diferente es a la de ahora, lo que hace el dinero”
  • “¿Qué le pasó?”
  • “Lo que hace el dinero”
  • “No dudo que lo hizo para conquistar a un atractivo hombre, y Gabriel Soto fue el que cayó”

En junio de 2020, se sinceró con sus fans a través de su cuenta Instagram, al responder que se había sometido a una cirugía de implantes de mamas, detalla la revista TVNotas.

“Sí, aumento de busto”, escribió en unas historias, en las que otro internauta preguntó por su dentadura y la actriz admitió que tiene carillas en los dientes, tratamiento que la dotó de las piezas perfectas que muestra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva)

(Visited 1,720 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO