Espectáculos

¿Camilo guarda uñas de Evaluna en un frasco? Imagen crea polémica

El artista colombiano generó polémica luego que presuntamente compartiera, en sus historias de Instagram, una imagen donde se aprecia una colección de uñas.

Camilo desató polémica en redes sociales luego que se diera a conocer una fotografía que supuestamente el artista colombiano compartió en sus redes sociales.

En la misma se observa un enorme frasco de cristal en cuyo interior se aprecian restos de uñas y con el mensaje: “Guardo cada pedacito de mi mujer” y etiquetó a su esposa, Evaluna. En cuestión de minutos la fotografía dio la vuelta al mundo.

¿Es verdad?

Inmediatamente la publicación se hizo tendencia en Twitter y millones de sus fans no daban crédito a lo que veían. Muchos dudaron de la veracidad de la imagen.

Recomendados

Fue así que muchos usarios encontraron y compartieron una grabación con la declaración de un youtuber en la que afirma haber sido el responsable de haber editado la fotografía y haberla publicado en las redes, originando con ello toda la polémica que ahora queda evidenciada.

“Yo esta historia la subí a Twitter para reírme con mis seguidores, pensando que todos se lo iban a tomar en broma, ¿qué pasó? Se lo tomaron en serio. Ahora hay 21 mil Tuits hablando de que Camilo guarda las uñas de Evaluna en un frasco y es por mi culpa”, dice el youtuber en el video.

También te puede interesar: ►Filtran fotos comprometedoras de José Eduardo Derbez con otros hombres

Tags

Lo Último


Te recomendamos