Adamari López y Toni Costa se dan apasionado beso frente a las cámaras

Por primera vez, la presentadora y el bailarín demostraron su amor para celebrar sus 10 años juntos, en una sesión de fotos y videos para la portada de HOLA! USA.
Publicidad

Adamari López y Toni Costa están cerca de cumplir su primera década como pareja, y por eso concedieron una entrevista exclusiva para la revista HOLA! USA.

La pareja posó en familia junto a su hija en una hermosa sesión de fotos; además, protagonizaron un video donde se dan un apasionado beso por primera vez frente a las cámaras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HOLA! USA (@holausa)

Fue la presentadora quien compartió la portada de la revista y algunas imágenes de la sesión, logrando decenas de halagos por lo bella que se ve.

“Gracias @holausa por tenernos en su portada! Nos la pasamos súper bien, gracias por su cariño”, escribió en la publicación.

Ella y el bailarín posaron frente a un altar para demostrar que siguen camino hacia el matrimonio y rechazaron los recientes rumores de que había complicaciones en la relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

La boda de la presentadora

Dijeron que los medios de comunicación han presionado con la pregunta del matrimonio y a veces cuestionan el largo compromiso de la pareja. Sin embargo, afirmaron que su relación está más sólida que nunca y el matrimonio sigue en pie.

“Sí teníamos una fecha (para la boda), pero la pandemia frenó todo como a todo el mundo, pero estoy seguro que esa fecha nueva va a llegar. Esa celebración, todo el mundo la va a saber y ya dejarán de preguntar porque siempre preguntan”, dijo Toni.

Adamari López

“Esto es una decisión de nosotros dos. Creo que si nos hubiésemos dejado llevar por la presión mediática hace rato estaríamos casados. Nuestra vida no depende de lo que comente la gente afuera ni de lo que quiera la prensa para nosotros, nuestra vida depende de lo que nosotros queramos para nosotros como familia”, agregó la exactriz.

Ambos estado juntos desde el año 2011, después de que se conocieran durante el concurso televisivo “Mira Quién Baila” de Univision.

(Visited 1,211 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO