Espectáculos

Igual que Edwin Luna, Alann Mora presume su amor por una guatemalteca

El cantante y ex integrante de La Trakalosa de Monterrey compartió una foto mostrándose muy enamorado de una famosa presentadora guatemalteca.

Todo parece indicar que la suerte de los integrantes o ex de La Trakalosa de Monterrey está del lado de Guatemala, hoy es Alann Mora quien quedó flechado por una chapina.

El cantante mexicano se mostró felizmente enamorado y dejó ver que su corazón ya tiene dueña.

A través de su cuenta oficial de Instagram compartió una fotografía al lado de una misteriosa mujer, según medios mexicanos, pero resulta ser una presentadora guatemalteca.

Recomendados

Se trata de la conductora del programa de TV Azteca Guatemala “¡Qué Chilero!”, Kati Zaragoza.

“Solo quiero que las cosas salgan bien contigo. 1M”, escribió el cantante al pie de la foto, la cual ya cuenta con más de 37 mil likes.

Para evitar reacciones negativas, el artista de música regional mexicana eliminó la posibilidad de recibir comentarios.

Hace unas semanas, el cantante estuvo de visita en Guatemala y compartió varias imágenes en compañía de la guapa mujer.

Asimismo, por medio de su cuenta de Twitter enfatizó: “Que ella sepa que me enamoré y le lleguen por la radio mis besos al aire”.

Además, por medio de las historias de Instagram, respondió a algunas preguntas que le hicieron sus fans.

Una de las interrogantes fue: “¿Te vas a casar?”. La respuesta de Alan fue “cierto” y llegó acompañada de una imagen en la que aparece en compañía de Kati.

Los amores del cantante

Recordemos que el también conductor del programa ‘Corazón grupero’, buscó el amor a través de una de las temporadas de “Enamorándonos”, donde se reencontró con Marian Santos, ex participante de ‘La Voz México’.

Sin embargo, la historia de Alann Mora y Marian comenzó en ‘Código Fama’, hace aproximadamente 20 años, pues ambos coincidieron en el reality musical infantil, de Televisa.

Ahora, el intérprete de ‘Bonita’, ‘Tan inocente yo’, y ‘Efecto irreversible’, se encuentra felizmente enamorado y celebrando su primer mes de noviazgo con la guapa guatemalteca.

Tags

Lo Último


Te recomendamos