Exesposa de Ricardo Crespo habla por primera vez del abuso que vivió su hija

La mamá de Valentina rompió el silencio en redes sociales y compartió un extenso mensaje.
Publicidad

La exesposa del actor Ricardo Crespo rompió el silencio y decidió publicar un comunicado en sus redes sociales en donde se refirió al abuso sexual que sufrió su hija Valeria, de 14 años, a manos de su propio padre.

Tras ser denunciado, el actor y cantante fue detenido y se encuentra a la espera de que le dicten sentencia.

El caso

Tan solo hace unas semanas fue la propia víctima, Valeria, quien dio a conocer de manera pública detalles acerca de lo que vivió a manos de su padre. Ahora, es su mamá la que alza la voz.

A través de su cuenta de Instagram, la madre compartió un mensaje en donde habló sobre este caso.

“El abuso sexual infantil es una problemática que sufre la sociedad, muchas personas ven lejana esta situación y piensan que no sucederá en sus vidas. Así fue para mí, nunca me imaginé con que esta situación alguna vez se iba a ver reflejada en mi familia y menos en la vida de mi hija”, inició su mensaje.

“Aún no puedo creer que mi hija Vale, hubiera sufrido en silencio durante tantos años. Hoy daría todo para que mi hija nunca hubiera tenido que pasar por algo así, tan doloroso (…), Me alarma el dolor del silencio en la que viven las víctimas y el dolor del silencio que vivió mi hija por tantos años”, refirió la mamá de Valeria. Según sus declaraciones la menor fue abusada por su padre desde que tenía 5 años.

Aseguró que desde que su hija le reveló todo por lo que pasó no dudó un segundo y creyó en ella. Expuso que para abordar esta problemática se necesita más amor y empatía: “no juzgar y poder en duda lo que cuenta un niño sobre cualquier situación que esté viviendo, es importante resaltar su confianza con un ‘Yo te creo’, y eso fue lo que hice con mi hija desde el momento que decidió hablar conmigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria (@marian.rod.c)

Para concluir dijo que estaba muy orgullosa de la valentía de su hija por atreverse a hablar sobre el abuso que sufría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maria (@marian.rod.c)

También te puede interesar: ►Alux Nahual deleitará a sus fans con concierto al aire libre

(Visited 2,014 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO