Espectáculos

Sergio Mayer reacciona al arresto del ex Garibaldi, Ricardo Crespo

Hace algunos días, el cantante y actor fue arrestado presuntamente por abusar sexualmente de su hija de 14 años.

Mediante una entrevista en el programa “Sale el Sol”, Sergio Mayer, quien trabajó junto a Ricardo Crespo en la industria musical, no solo reaccionó a este polémico incidente sino que mencionó que desea que el peso de la ley caiga contra el cantante.

Mayer solicitó que la justicia se ejerza en contra de Crespo por haber abusado de su hija a quien supuestamente también obligaba a ver pornografía cuando apenas era una niña.

“Tenemos que cuidar, preservar la integridad de los menores de edad. Todo el peso de la ley a quienes hagan estos actos deleznables”, comentó agregando que se sentía completamente sorprendido y decepcionado.

Asimismo, Sergio Mayer reveló que ha permanecido en contacto con la hija y esposa de Ricardo Crespo, a quienes les aplaudió su valor por haber alzado la voz e interpuesto una denuncia en contra de este tipo de actos.

Recomendados

Por último, el también famoso comentó que la hija del cantante piensa hacer una campaña de concientización tras los sucesos que vivió con Crespo, por lo que muy pronto dará una conferencia de prensa para hablar con los medios de comunicación.

Rompe el silencio

Valentina, de 14 años, ocupó sus redes sociales para brindar una corta declaración, en donde estaría confirmado los cargos que se le imputan al también cantante.

“Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá, pido prudencia y respeto sobre el tema, es un tema delicado. Me costó mucho hablar de esto y aún estoy en el proceso de recuperarme emocionalmente. #nomoresexualabussing #noestassola #notequedescallada”, escribió Valentina en sus historias de Instagram.

También te puede interesar: ►¡Sin pudor! Mia Khalifa promociona su OnlyFans con candente sesión de fotos

Tags

Lo Último


Te recomendamos