FOTOS. Leggings transparentes traicionan a Eiza González en plena calle

El atuendo deportivo que lució la actriz mexicana mostró sus atributos al llevar ropa interior de tanga, mientras se subía a su automóvil en Los Ángeles.

Los leggings vuelven hacer de las suyas… ahora la víctima fue Eiza González.

La actriz mexicana, quien sigue conquistando Hollywood, mostró sus curvas vistiendo una lycra transparente y un top blanco.

Sin duda los leggings son una prenda polémica, sobre todo por los errores que muchas mujeres cometen al usarlos. Y eso incluye a las celebridades.

La estrella fue captada por los paparazzi en West Hollywood cuando salía a realizar unas compras y fue cuando sucedió el incómodo incidente, pues mostró sus atributos.

No solo sus impresionantes abdominales causaron sensación, pues al subir a su auto los flashes de las cámaras dejaron ver la diminuta ropa interior que llevaba debajo de la ropa.

Días después, los fotógrafos la vieron caminando con mucha tranquilidad por las mismas calles. Pero el lente indiscreto dejó en evidencia que ella dejó en casa la ropa interior.

 Eiza Gonzalez

La blusa de color beige dejó en evidencia la falta de sostén y no porque se trasparentara, sino por sus formas.

El sueño de la actriz

Eiza González está convirtiéndose en una de las mayores estrellas mexicanas que brillan en Hollywood.

Ella se dio a conocer en la serie de Abierto hasta el amanecer (2014 – 2016), desde entonces ha participado en películas muy interesantes como Baby Driver (2017), Alita: Ángel de combate (2019), Fast & Furious: Hobbs & Shaw (2019) y Bloodshot (2020).

Ahora podría dar un paso muy grande de popularidad si ficha por una película de DC Comics.

Si las negociaciones acaban bien, podremos verla como Hawkgirl en la película “Shazam! 2”. Que continuará las aventuras del joven Billy Batson que se convierte en uno de los superhéroes más grandes del mundo.

Su próximo proyecto será una de las películas más espectaculares de 2021, ya que podremos ver a Eiza González como Maya Simmons en Godzilla vs Kong. Además estará en Ambulance, una película de acción de Michael Bay en la que compartirá reparto con Jake Gyllenhaal y Garret Dillahunt.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez)

(Visited 12,003 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO