Espectáculos

Destrozan a Kimberly Flores por salir con las extensiones mal puestas

La modelo guatemalteca fue blanco de burlas tras compartir una foto donde aparece a punto de salir de viaje pero al parecer solo se puso extensiones en un lado del cabello.

Desde que inició su relación con Edwin Luna, Kimberly Flores se convirtió en una de las celebridades más criticadas y “odiadas” en las redes sociales.

Por eso, cada publicación que realiza la modelo guatemalteca siempre llama la atención y provoca comentarios entre sus seguidores y haters.

Recomendados

Tal como pasó ahora, pues ella compartió una foto donde aparece a punto de salir de viaje pero al parecer solo se puso extensiones en un lado del cabello.

“Cuando más grande sea el esfuerzo, mayor será la satisfacción ????♥️ #mifamiliamimotivación #nuevasexperiencias”, escribió.

Como era de esperarse, las burlas y críticas llegaron de inmediato muchos señalaron lo mal que se colocó.

  • “¿Las extensiones de 1 solo lado?????”
  • “Lista para irse a la pirujeada ??”
  • “Se parece a los muñecos plásticos jaja”
  • “¿Qué te pasó en pelo?”
  • “Mejor ve a la escuela porque un puesto en la farándula no lo tienes no lo has merecido”
  • “Te pusiste mal las extensiones”

El esposo de la modelo

Hace un par de semanas, Edwin Luna presumió una pequeña transformación en su oscura melena, pues decidió hacerse unas luces rubias junto con los hijos de Kimberly Flores de 15 y 7 años.

Pero hace esta semana, a través de su cuenta oficial de tiktok, el intérprete de compartió un video en el que grabó todo el proceso que tuvo que pasar su cabello para verse como un arcoíris.

En las imágenes, Luna aparece en un salón de belleza en donde documentó la decoloración de su cabellera hasta que consiguió los vibrantes colores azul, rojo, naranja y amarillo.

Como era de esperarse, la publicación provocó una gran cantidad de reacciones de parte de los internautas que dejaron más de 7 mil “me gustas” en forma de corazones en la corta grabación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos