Espectáculos

Tras darse un baño, Salma Hayek comparte foto al natural y sin filtros

La actriz mexicana sorprendió con su belleza, sin nada de maquillaje a sus 54 años, logrando miles de halagos de sus fans.

La mañana del domingo, Salma Hayek decidió mostrarse lo más natural posible y apareció en una fotografía sin gota de maquillaje y con nada más que una toalla en la cabeza.

PUBLICIDAD

Una semana después de causar furor con su aparición en un vestido rojo en los Globos de Oro del pasado 28 de febrero, la actriz de 54 años compartió una instantánea mostrándose con la cara lavada.

“Vibras de domingo”, escribió la intérprete y productora desde su cuenta oficial de Instagram en la publicación que, hasta el momento, acumula más 81 mil Me gusta.

Recomendados

La fotografía despertó toda clase de halagos por parte de los 17 millones de seguidores y recibió cientos de comentarios que celebraron la belleza de la veracruzana.

  • “Demasiado hermosa ❤️❤️??”
  • “Mi cuerpo arde por ti”
  • “Eres perfecta ?
  • “Una mujer que no envejece❤️?”, son algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de la red social.

Ella decide compartir esta selfie en medio de la polémica ocasionada por el ex Timbiriche Erik Rubín, quien durante una entrevista en el canal del Escorpión Dorado confesó que tuvo una aventura de una sola noche con ella.

“Estaba en estado mariguano y me cayó un bizcochito muy famoso, que ahorita está… bueno, les voy a decir. Fue un amorío muy bonito de realmente una noche, ella ni tenía compromisos ni yo tampoco”, dijo entre risas al youtuber.

Impactante belleza de la actriz

El pasado 28 de febrero, Salma Hayek estuvo presente en la entrega de los Globos de Oro, donde se robó todas las miradas por utilizar un vestido completamente rojo, destacado entre los demás.

Además, la actriz estuvo presente dentro de la ceremonia para presentar a la película Nomadland, misma que se llevaría las estatuillas por mejor película drama y mejor directora, dos de sus cuatro nominaciones.

“Muy orgullosa de tener el honor de presentar Nomadland en el premio a mejor drama, dirigida por la brillante Chloé Zhao; y protagonizada por la maravillosa Frances McDormand, ¡felicidades!”, escribió la mexicana en sus redes sociales.

El vestido rojo con el que conquistó a las cámaras, fanáticos y compañeras o compañeros de carrera fue de la colección del reconocido estudio del diseñador inglés Alexander McQueen.

salma-hayek.jpg

Para las joyas tampoco escatimó en lujos, pues la veracruzana se decantó por Harry Winston; quienes prestaron sus joyas para Kaley Cuoco, Sarah Paulson, Kristen Wiig y Awkwafina en la misma premiación.

Tags


Lo Último