Muestran foto de la novia de Alejandro Fernández y la borran por críticas a su físico

La nueva pareja del cantante mexicano fue blanco de duras críticas, pues los usuarios señalaron que la joven es "horrible" con "mal cuerpo" y que no es para él.

Por Luisa María Godínez

Desde hace unos 10 años, Alejandro Fernández ha sido vinculado sentimentalmente con mujeres mucho más jóvenes, que no pasan de los 30.

Y al parecer su reciente novia fue presentada en redes sociales, pero no le fue bien con los comentarios, pues la mayoría fueron terribles y negativos.

La imagen fue compartida por la periodista y corresponsal de "De primera mano", Nelssie Carrillo; sin embargo, pocas horas después la borró por la ola de críticas que recibió.

Novia Alejandro Fernández Twitter

Ella prefirió retirar la instantánea de su perfil para evitar que el público siguiera manifestando sus malos comentarios en contra de la chica.

La mayoría se centro en su físico, pues los usuarios aseguraron que se veía muy delgada, que era "horrible" y que parecía tener un problema de alimentación por sus piernas tan delgadas.

Su no fue revelada, pero la periodista explicó que brindaría más información sobre este hecho en su próximo video. Por ahora solamente existen rumores de que esta chica es la pareja de El Potrillo, pues él tampoco ha dicho nada.

Tremendo obsequio

Alex se encontraba en un concierto en Tijuana cuando un hombre burló la seguridad del recinto y se acercó a él para regalarle unas flores.

‘El Potrillo’ interpretaba una de sus canciones y fue sorprendido por un fan que llegó por detrás de él.

Un guardia del cantante logró interceptarlo antes de que pasara algo más. Pero el joven se aferra y lucha para poder darle el obsequio a su ídolo.

Una vez que se da cuenta que está fuera de peligro, el intérprete camina hacia su admirador y le pide al guardia que lo suelte para poder conocerlo.

Por unos segundos se abrazan mientras se dicen cosas al oído. Al final, después de darse la mano él le acepta el ramo de flores y el hombre se va emocionado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo