Espectáculos

¡Al desnudo! Kendall Jenner luce sus tonificados glúteos sin pudor

La modelo sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en la que posa al natural.

Kendall Jenner ha levantado suspiros y polémicas en las redes sociales cada vez que muestra su cuerpo con atrevidas fotografías en donde posa sin ropa o con diminutos bikinis.

La hermosa joven de 25 años del clan Kardashian-Jenner es considerada una de las modelos más cotizadas del mundo de la moda, y ha trabajado para las marcas más importantes de ropa y accesorios, además de participar en las campañas publicitarias de las firmas de sus hermanas.

Recomendados

Hace algunos días, Kendall fue fuertemente criticada luego de que se dieran a conocer una serie de videos y fotografías en las que se le ve posando con un diminuto conjunto de lencería en color rojo, pues muchos afirman que el exceso de Photoshop es las imágenes hacen del cuerpo del joven se mire irreal.

Ahora posa sin ropa

Aunque las imágenes corresponden al 2019, ahora Kendall Jenner ha vuelto a provocar pasiones al mostrarse como Dios la trajo al mundo.

En las imágenes, Kendall se ve de espaldas, con el cabello suelto y tomando una silla de director.

La modelo compartió en sus historias de Instagram una foto que fue publicada en una cuenta dedicada al arte urbano (@gelbsy). En la toma, como en las que se mostraron en el 2019, se le ve posando al lente de espaldas y con los brazos cruzados, lo que hace pensar que se podría tratar de la misma sesión.

También le puede interesar: ►Ricardo Arjona brindará un show gratis para los guatemaltecos

Tags

Lo Último


Te recomendamos