Espectáculos

Adamari Lopez parece otra mujer con sus nuevos looks y ultra delgada

La presentadora ha demostrado los resultados de su cambio de vida con nuevos y muy sexys looks, que luce en el nuevo programa de Telemundo, dejándose ver más delgada.

Adamari López está viviendo una de las etapas más plenas tanto a nivel personal como laboral, y ahora se uno un éxito más con el programa “Hoy Día“.

La presentadora ha dejado sin palabras a los miles de televidentes desde que inició en este nuevo show matutino, que se transmite por Telemundo.

Luego de someterse a una estricto régimen alimenticio y ejercicios, ella luce más sensual que nunca, bastante delgada y con viéndose mucho más joven.

Recomendados

Atrás quedaron las críticas que muchos usuarios le hicieron con los atuendo que usaba en “Un Nuevo Día”, muchos aseguraban que la hacían lucir con mucho más peso; ahora es todo lo contrario, los nuevos looks la hacer ver más sexy y flaca.

“Nuestra @adamarilopez comienza la semana con una sonrisa y todas las ganas de acompañarte en casita ?❤️ Nos vemos en #hoyDía ??”, compartió hace poco las redes del matutino.

Los halagos y comentarios negativos son cada vez más evidentes, pues los fans se muestran contentos con la nueva “Adamari”.

  • “Esa dieta y ejercicios va viento en popa! ?❤️”
  • “Me alegra que está cambiando de look, se ve hermosa… sigue así preciosa”
  • “Luces hermosa ! Me encanta esa combinación ???????????”
  • “¿Cuál es tu dieta hermosa? Veo tus cambios y quiero hacerlo, comparte tus rutinas, estás bella”
  • “Mejor no se puede pedir ya era tiempo??? luces muy linda”
  • “Wooowww que cambio tan positivo!! Se ve muy bella”
  • “Bella, han mejorado mucho con la vestimenta de @adamarilopez”

Elegancia de la presentadora

Marzo es uno de los meses más especiales para Adamari López pues alberga el cumpleaños de su hija, Alaïa, quien este año celebró 6 años de edad.

Como cada año, la conductora preparó un día muy especial para la niña quien, en esta ocasión, sopló las velitas de su pastel en una íntima celebración de la que su mamá compartió varios detalles en redes sociales.

“Happy Birthday princesa de mami. Qué dicha ser tu mamá @alaia, amo cada momento a tu lado, riendo, aprendiendo, viéndote crecer (demasiado rápido), jugando contigo, eres mi mayor alegría. Dios me permita acompañarte y celebrar contigo muchos años más. ¡Feliz Cumpleaños Alaïa!”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos