Fernando del Solar regresa a TV Azteca para conducir este programa

El matutino "Venga la Alegría" hizo oficial el regreso del conductor argentino a la televisora y así le dieron la bienvenida.

Por Luisa María Godínez

¡Fernando del Solar regresa a TV Azteca!

A través de las redes sociales, el programa "Venga la Alegría" dio a conocer que el conductor se integrará al programa de dicha televisora, Todo un show, camino a la fama, el próximo 20 de mayo.

Conducido por Annette Cuburu, Laura G, Roger González y Cynthia Rodríguez, el argentino tomará el control de la emisión de variedades y desarrollará también una sección de cocina.

Todo un show se emite de lunes a viernes a las 12:00 horas.

Recordemos que él se despidió del programa matutino en 2012, cuando tuvo que enfrentar el cáncer de pulmón que padecía y del que ya se recuperó completamente.

Mientras a su ex Ingrid Coronado le demuestran "desprecio" a él lo adoran. En redes sociales, usuarios celebraron felices la noticia y algunos hasta agradecieron a Ingrid haberse ido para que Fer regresara.

  • "Qué bueno que regreso, hay que dar gracias a Ingrid que se fue para que él volviera", dijeron
  • "Como ya se fue la Ingrid, ahora si ya puede regresar"
  • "Mil veces él y no la pesada de Ingrid, esto si fue una excelente noticia!!!! 🎉"
  • "😘Bienvenido a tu ÚNICA casa 🤗🤗"
  • "Felicidades por tu regreso lástima que no te quedes en VLA 🙏"
  • "Vio a Ingrid en Televisa y salió corriendo de regreso a TV Azteca 🤦"

View this post on Instagram

Nada es más valioso que este día.

A post shared by Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) on

Todo por sus hijos

Una de las separaciones más polémicas del espectáculo en México fue la que protagonizaron Ingrid y Fernando a principios de 2015.

Hoy a cuatro años de su rompimiento, la conductora reveló si por fin llevan una relación sana e incluso si podrían considerarse amigos.

Usuarios hacen llorar a Ingrid Coronado con su evidente odio

Luego de estar en el programa Hoy, la presentadora fue duramente criticada en las redes sociales. Los mexicanos aún no olvidan lo que hizo y se lo recordaron hasta hacerla llorar.

En entrevista con el programa INtrusos, donde acudió a presentar su libro, Coronado detalló que solo tiene un trato cortes con el presentador argentino y que la única comunicación que tienen es referente a los temas que involucran a sus hijos, Luciano y Paolo.

"Los dos estamos conscientes que lo que más nos conviene y lo que más les conviene a nuestros niños es tener una buena relación. Entonces nuestra comunicación se limita a eso, a las cosas que tengan que ver con ellos, las visitas, los viajes, las cosas de la escuela", precisó la exGaribaldi.

Ingrid e Fernando del Solar Ingrid e Fernando del Solar / Foto: Twitter
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo