Espectáculos

Los senos Salma Hayek sobresalen en los Golden Globes y sospechan de una cirugía

La actriz mexicana acudió a la ceremonia de los Globos de Oro con un vestido cuyo escote resaltaba muy bien sus atributos, tanto que desató los rumores de un aumento de senos.

Salma Hayek volvió a llamar la atención durante una alfombra roja gracias a sus atributos delanteros, pues llegó a los Golden Globes 2020 con un vestido que dejó ver mucho de sus encantos.

Y es que optó por vestir de Gucci, reconocida marca que pertenece al imperio de moda propiedad de su esposo Fracois-Henri Pinault. A diferencia del conservador atuendo que portó en el Festival Internacional de Cine de Palm Springs hace un par de días, hoy dejó a más de uno con la boca abierta.

Recomendados

Con un peinado y un maquillaje bastante sencillo, el cual fue criticado por algunos quienes señalaron que no era adecuado para estos premios. Sin embargo, ella optó por enfocar toda la atención en su vestido.

¿Cirugía?

Los exuberantes atributos provocaron que en las redes sociales se llenaron de rumores sobre una cirugía de aumento en el pecho, de igual forma hubo quienes insistieron en que ella no se había hecho nada, sino que el corte del vestido apretaba y remarcaba esa parte de su anatomía.

Lejos de lo mucho que da de qué hablar, la mexicana cerró un año lleno de triunfos, tanto con papeles en el cine como en la cinta “Like a Boss” como con la producción que realizó al lado de Netflix “Monarca”, así es como ella demuestra que aún hay mucho talento por compartir.

Se espera que Salma también asista a la próxima entrega de los Premios Oscar, donde seguramente volverá a dar de qué hablar con su atuendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos