Espectáculos

Niurka Marcos saca su lado más seductor desde la tina

La famosa se dejó ver desde la tina como nunca antes y sus fans quedaron enamorados de la belleza de la cubana.

Niurka Marcos, de 53 años, vuelve a causar alboroto en redes sociales pues apareció como Dios la trajo al mundo al compartir una fotografía sin ropa.

La famosa se encuentra grabando un video musical en el puerto de Mazatlán, donde ella es la modelo, y es que la artista se encuentra en su mejor momento por lo que no dudaron en contactarla para hacer dicho proyecto el cual podría ser un éxito total.

En la fotografía se puede ver a Niurka Marcos en una tina llena de espuma, donde su rostro se ve fresco, al igual que su melena. Lo que más llamo la atención es que está sin ropa y a su edad, la famosa luce bastante joven y hermosa.

Recomendados

“Te amo quiero ser como tú de grande”, “Qué mirada tan seductora”, “Siempre que me paso algo me preguntó qué haría Niurka”, “Totalmente hermosa, te amo”, “Me encantas mi hermosa”, fueron las reacciones de los fans.

La publicación de Niurka Marcos alcanzó miles de likes y comentarios de todo tipo. El público quedó fascinado por las dos fotografías que subió a su cuenta de Instagram.

En varias ocasiones, Niurka ha agregado que para mantenerse así realiza varios ejercicios y mantiene una dieta balanceada.

También le puede interesar: ►Suzy Cortez regala seductora fotografía pero la destrozan por su “figura masculina”

Tags

Lo Último


Te recomendamos