Espectáculos

Así luce Cepillín tras someterse a una cirugía delicada de columna

El youtuber Rey Grupero visitó al cantante infantil Cepillín y en el video se pudo ver el estado en el que se encuentra el payaso.

Ricardo González, mejor conocido como “Cepillín“, fue sometido a una cirugía de columna y aunque su estado es delicado se encuentra estable.

El youtuber Rey Grupero lo visitó y compartió cómo va la recuperación del payaso en el hospital.

“Cepillín” fue internado en Corporativo Hospital Satélite debido a una lesión en la espalda que le sucedió a finales del mes de febrero.

Recomendados

De acuerdo a su hijo, el actor fue sometido a una cirugía que duró más de siete horas, en la que le colocaron tornillos y placas. Tras la operación, la familia del famoso payasito explicó que necesitan recaudar fondos para la recuperación de González.

A esta petición se sumó Rey Grupero, quien también es conocido por su relación con la actriz Cynthia Klitbo. El youtuber subastó dos obras que tenían como protagonista a la estrella de televisión infantil.

Reconociendo el apoyo del influencer, la familia del payaso permitió que el Rey Grupero visitara a Cepillín.

“Me siento honrado de ser amigo de la familia de “Cepillín”, y a toda la banda: sigamos apoyando a esta estrella”, comentó en sus redes sociales.

También le puede interesar: ►Suzy Cortez regala seductora fotografía pero la destrozan por su “figura masculina”

Tags

Lo Último


Te recomendamos