Espectáculos

El día que Edith González protagonizó una historia con Ricardo Arjona

La muerte de la actriz mexicana ha sacudido el mundo del espectáculo y poco a poco han salido detalles poco conocidos, entre ellos la vez que "enamoró" al cantautor guatemalteco.

Edith González murió la madrugada de este jueves luego de una batalla de casi tres años contra el cáncer de ovario.

PUBLICIDAD

Esta mañana en el programa Hoy de Televisa, la empresa que la vio nacer y la lanzó a la fama, se confirmó el deceso de la actriz de 54 años.

Según informaron los presentadores de la emisión, ella estaba hospitalizada y la familia decidió desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

Recomendados

La noticia de su fallecimiento dejó en shock al mundo del espectáculo, decenas de famosos expresaron su tristeza por medio de las redes sociales.

Su carrera comenzó siendo una adolescente, protagonizó decenas de novelas entre ellas "Salomé", "Nunca te olvidaré" y "Doña Bárbara".

Sin embargo, uno de sus trabajos poco conocidos fue participar una video de Ricardo Arjona. En 2011 fue invitada por el cantautor guatemalteco a protagonizar el clip de la canción "Marta".

Ella interpreta a una stripper que "enamora" a Ricardo. La historia relata un encuentro de un forastero de Buenos Aires en Florida que se encuentra con una mujer que le pide que toque una canción de Silvio Rodríguez.

El resto de la trama va sobre los recuerdos que dejó en ese bohemio Marta, la mujer que conoció esa noche.

Más detalles

La celebridad estaba internada en el Hospital Ángeles de Interlomas y desde hace un par de semanas su salud se fue deteriorando. Al momento de su muerte se encontraba sin dolor, en paz y rodeada por sus familiares.

Asimismo, la periodista Mara Patricia Castañeda, jefa del área de Espectáculos de Televisa, explicó que al parecer el cáncer regresó a su cuerpo y ya no hubo más por hacer.

Según los datos que ofreció, se está en espera de que se confirme un homenaje a Edith en el Teatro Jorge Negrete.

Tags


Lo Último