Golden Globes 2021: Las famosas que deslumbran en con sus atuendos

Pese a no tener una alfombra roja como la de otros años, algunas celebridades de Hollywood se animaron a lucir sus mejores oufits.

La pandemia cambió la forma en que se entregarán los Golden Globes este año, por primera vez se transmitirá de costa a costa.

En dos escenarios, Nueva York y Los Ángeles, las celebridades mostrarán sus mejores atuendos en la alfombra roja y desde sus casas.

Más que cualquier otra entrega de premios, los premios contarán con un banquete íntimo de estrellas. La edición de este año, que se retrasó dos meses debido al coronavirus.

A partir de las 19 horas, hora de Guatemala, con dos maestras de ceremonia desde dos lugares diferentes: Amy Poehler transmitirá desde el hotel Beverly Hilton y Tina Fey en el Rainbow Room en NY.

Este años, pocos aparecerán en la alfombra roja en Los Ángeles, pues la mayoría de nominados estarán esta vez en sus casas para evitar contagios.

Una de las actrices que ha enamorado con su look es Amanda Seyfried, nominada a ‘Mejor Actriz de Reparto’ por Mank.

Más detalles de la alfombra roja

Los presentadores incluyen a Awkwafina, Joaquin Phoenix, Kristen Wiig, Tiffany Haddish, Margot Robbie y Angela Bassett.

Ellos son algunos de los famosos que desfilarán en alguna de las dos locaciones.

Los hermanos Jackson Lee y Satchel Lee, hijos de Spike Lee, son los elegidos como embajadores de los Golden Globes, y llegaron a la gala decididos a impresionar.

Hijos Spike Lee

Margot Robbie fue otra de las que se animó a asistir a esta gala, caracterizada por la distancia.

La cantante italiana Laura Pausini, quien compite por primera vez como coautora de la canción “Io Sì” de la película “The Life Ahead” (“La vita davanti a sé”), protagonizada por Sophia Loren, luciendo el outfit para esta gala.

(Visited 3,851 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO