Hacen pedazos a Khloé Kardashian por su “desfigurado” cuerpo

khloé-kardashian
La empresaria apareció en una sesión de fotos promocionando una línea de calzado; sin embargo, sus manos y pies lucen estirados y "horribles" aseguraron los fans.

La mayoría de celebridades son acusadas de abusar el Photoshop o filtros en las imágenes que publican, una de ellas es Khloé Kardashian.

No es la primera vez que la empresaria es criticada por sus imágenes retocadas, en esta ocasión fue por la última campaña que ha protagonizado con Good American.

En las imágenes podemos ver a la socialité con unas piernas exageradamente largas y unos pies estirados “hasta lo inhumano”, así como dedos larguísimos y uñas kilométricas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GOOD AMERICAN (@goodamerican)

Ante los memes, críticas y burlas que le hicieron, ella salió a dar la cara para explicar que no se trata del retoque digital de las fotografías, si no de la lente empleada.

“¡JA, me estoy volviendo loca! Algunas de esas fotos de GA las tomamos con una lente de cámara que crea un efecto de estiramiento”, señaló.

“Cuanto más cerca esté el objeto de la cámara, más se alargarán. Así que en algunas de mis fotos, mis pies / dedos se ven increíblemente largos. ¡No te preocupes! Todavía tengo manos / dedos de tamaño normal”, decía la joven en su Twitter.

Khloé Kardashian

Tal como vemos en algunas respuestas que dio en su red social, la modelo se tomó con humor las burlas de los usuarios.

“¡Son solo los chicos de las lentes! LOL, pero algunas de estas historias realmente están llegando”, decía entre risas. “¡¿Cómo podría alguien creer que este es el tamaño de mis pies?!”, continuaba, sobre una imagen en la que sus pies parecen tener medio metro de largo.

¿Se casa la empresaria?

Todo parece indicar que Khloé Kardashian y Tristan Thompson podrían dar el siguiente gran paso en su relación.

Y es que la empresaria y el jugador de la NBA encendieron los rumores de un supuesto compromiso debido a una publicación que ella colocó en redes sociales.

La integrante del clan Kardashian promocionó el lanzamiento de su línea de zapatos con su marca Good American; sin embargo, lo que menos llamó la atención fueron las botas, pues, en la imagen se aprecia a la empresaria de 36 años posando de espaldas y de rodillas a la cámara, mientras que en su mano se puede apreciar un enorme anillo de diamantes.

(Visited 120,823 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO