Tendencias

Khloé Kardashian presume su trasero en todo su esplendor luciendo en bikini

La famosa empresaria presentó su nueva línea de trajes de baño, bajo la marca de Good American, y la promoción la hizo ella misma posando de una forma muy candente.

Khloé Kardashian sorprendió al mundo entero con su transformación, al mostrarse con un rostro diferente después de someterse a unas cirugías. Pero su cuerpo también luce renovado en su afán de verse con las formas y medidas que siempre ha soñado.

Y en una publicación desde su cuenta Instagram, la socialité presumió nuevamente de sus tonificadas piernas y reducida cintura, que dista mucho de lo que fue en el pasado.

En la imagen se aprecia a la celebridad acostada seductoramente junto a la piscina, promocionando su traje de baño dorado bajo la marca que creó en el 2016, Good American, mientras se convierte en la mejor modelo de sus prendas para disfrutar bajo el sol.

Recomendados

La empresaria a sus 35 años luce espectacular después de una serie de retoques que se hizo aprovechando el confinamiento por la pandemia, y que compartió con sus fans en una fotografía que se hizo viral de inmediato en el mundo entero.

Luego publicó en sus historias otra foto para invitar a sus seguidoras a comprar sus sensuales diseños mostrándose en su piscina con una pose súper sensual arqueando su espalda, revelando su abdomen de acero y su busto bajo el sol.

Khloé luce espectacular en esa imagen, con su cuerpo bronceado y unas grandes argollas doradas con las que dio se toque glamoroso a su look.

La mamá de True también promocionó su nueva colección de trajes de baño, con modelos que promueven y halagan todos los cuerpos, al mostrar diseños para mujeres tallas XL que también lucen sexys con estas prendas.

¿Qué se hizo?

Ella se sumó a las lista de celebridades que decidieron hacerse un cambio de look durante esta cuarentena a causa del coronavirus; sin embargo, los fans señalan que a ella se le pasó la mano.

La sensual socialité dejó atrás su clásica y sensual melena rubia para lucir un castaño con reflejos dorados, que ya ha sido halagado por varios en Internet.

En las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, ella posa usando un corsé blanco mientras muestra con orgullo su nueva melena; además de un bronceado espectacular.

Lo que más impactó fue el exceso de filtros que usó la celebridad, tanto que realmente parece otra persona. Su más fieles fans no quedaron contentos con el resultado, pues aseguran que ella no necesita tanto retoque.

Tags

Lo Último


Te recomendamos