¡Escándalo! Exponen la fotografía en la que Tristan Thompson aparece engañando a Khloé Kardashian

Recientemente filtraron una imagen de la expareja de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, en donde aparece besando a Jordyn Wodds

Por Mónica Ávila

Las famosa socialité siguen en el ojo del huracán. Recientemente, se confirmó la noticia de que Tristian Thompson estaría engañando a Khloé Kardashian con Jordyn Woods.

El escándalo se agravó aún más cuando se filtrará una imagen en la que aparece el basquetbolista besando a su supuesta amante.

Jordyn Woods y Tristan Instagram

Recordemos que hace unos días, Woods terminó aceptando la culpa. Asimismo, dio a conocer más detalles del suceso.

Según explicó Jordy, quien es la mejor amiga de Kylie Jenner, todo sucedió en un momento en el que ella estaba "borracha". Asimismo, confirmó que sí había ocurrido tal acto de intimidad con Tristan.

Jordyn Woods confiesa todo sobre Tristan y Khloé Kardashian explota en Twitter

La joven de 21 años contestó a todos los rumores y especulaciones que han surgido durante estos días en una entrevista de media hora con Jada Pinkett.

Está no sería la primera vez que Tristan engaña a la Kardashian. Recordemos que el año pasado la empresaria y modelo descubrió otra infidelidad mientras esperaba a su primer hijo.

La revista “¡Hola!” apunta a que la exmejor amiga de Jordyn, Kylie, habría filtrado la foto como venganza por lo que le hizo a su hermana.

Khloé Kardashian responde

Asimismo, tras las declaraciones de Jordyn, Khloé Kardashian estalló en redes, acusándola de no haber aclarado las cosas con ella, antes de haber ofrecido entrevista a los medios.

¿Por qué mientes Jordyn Woods? Si vas a tratar de salvarte a ti misma por el público, en lugar de llamarme en privado para pedirme disculpas primero, al menos sé honesta sobre tu historia. Por cierto, tú eres la razón por la que mi familia se rompió”, publicó la Kardashian en sus redes sociales.

View this post on Instagram

whew Chile…. spell check is real y’all.

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Momentos después, la socialite reaccionó y enfatizó que el verdadero culpable de todo había sido el basquetbolista. “Esta ha sido una semana horrible y sé que todos están hartos. Soy una montaña rusa de emociones y he dicho cosas que no debería haber dicho”, resaltó Khloé.

Tristan me engañó y me humilló, está vez no fue tan impactante como la primera vez”, puntualizó la famosa modelo estadounidense.

Publican "la peor foto" de Kim y Kourtney Kardahsian luciendo irreconocibles

¿Qué le pasó a Kim Kardashian y a su hermana mayor en el rostro?; están irreconocibles después del procedimiento al que se sometieron.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo