Espectáculos

Así luce el cuerpo de Katy Perry en traje de baño a 6 meses de dar a luz

La cantante dejó ver su figura post-parto mientras disfrutaba de la playa junto a su pareja, Orlando Bloom, ambos en diminutas prendas.

Katy Perry sorprendió a sus seguidores al lucir su figura en un traje de baño a tan solo seis meses de dar a luz a su hija Daisy Dove Bloom.

Luego de todas las crueles críticas que recibió por su “cuerpo de mamá”, pues la cantante subió de peso durante el embarazo y le costó bajarlo, y ahora no teme a mostrar su silueta post-parto.

La estrella fue captada disfrutando de la playa en Hawai junto a Orlando Bloom, quien lucía un diminuto short; mientras ella llevaba un bañador de color morado, el mismo que utilizó antes de dar a luz.

Recomendados

Ella se miraba impresionando y con una figura ya recuperada, por lo que los halagos no se hicieron esperar.

  • “Wowww cada vez está más hermosa”
  • “Ser mamá de sentó de maravilla”
  • “Ni importa cómo luzcas, eres mamá y eso es lo más importante”
  • “Para mí, estás muy guapa”
  • “Guapísima”
  • “Una mamá súper sexy”
  • “Mi cantante favorita y hermosa”

Problemas para la cantante

Rara vez Katy Perry se ve envuelta en un escándalo como lo está ahora. Aunque no es por algo relacionado a ella sino a sus padres, Maurice Keith Hudson y Mary Christine Perry.

Ellos son pastores evangelistas desde hace años y aunque tienen maneras de pensar y ver la vida distinta a su famosa hija, ahora están inmersos en un escándalo según el cual habrían gastado los fondos de su organización benéfica.

Los informes señalan que se trata de 178 mil dólares que ambos habrían gastado en vuelos y estadías en hoteles de lujo en tan solo un año dejando solo 7.000 dólares en efectivo.

El escándalo que hoy salpica a la diva se conoció luego que la organización religiosa presentara su declaración de renta a Hacienda que indica una recaudación de casi 200 mil dólares en 2019, de los cuales desaparecieron de las arcas la cantidad antes mencionada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos