Espectáculos

FOTOS. Captan a Jaden Smith y Cara Delevingne besándose

Desde hace tiempo se rumoraba que la modelo y el cantante era novios, pero hasta ahora fueron fotografiados juntos y en plan romántico.

Un nuevo romance ha tocado la puerta en Hollywood, pues todo parece indicar que Jaden Smith y Cara Delevingne son novios.

La modelo y el cantante fueron captados en pleno beso el pasado 14 de febrero; además, ella estaba sosteniendo un enorme ramo de rosas rojas.

Ambos no dudaron en pasar juntos el Día del Amor y la Amistad, incluso el joven de 22 años tuvo varios detalles románticos con la originaria de Londres.

Recomendados

Varios medios internacionales compartieron imágenes de la pareja, mientras se daban visibles muestras de cariño en una calle de West Hollywood, California.

En las fotografías, que ya han circulado ampliamente por redes sociales, se observa cómo se besaron y abrazaron.

El flechazo de la modelo

Jaden Smith y Cara Delevingne se conocen desde hace varios años; entre ambos existía una notoria relación de amistad; sin embargo, el amor se dio haces unos meses luego de trabajar juntos.

Recodemos que el hijo de Will Smith y la modelo de 28 años estuvieron en un proyecto en 2020, pues fueron protagonistas de la película “Life in a Year”.

El filme, que se estrenó en diciembre pasado a través de la plataforma Amazon Prime, cuenta la historia de una joven con una enfermedad terminal.

Hasta el momento ninguno de los jóvenes ha dado la cara, por esta razón siguen creciendo los rumores que indican que los dos sostienen una relación amorosa.

Live in a YearJaden Smith y

Tags

Lo Último


Te recomendamos