Tendencias

¿Por qué celebrar el Día del amor y la amistad con un Bomboncito?

Bomboncito es el nombre del nuevo pastel de Anfora. Un postre que ofrece ingredientes ideales para la temporada: ron, chocolate y fresas.

Febrero es el mes en que las personas celebran el amor y la amistad a nivel mundial. Ya sea en pareja, con amigos o familia, es la temporada que se aprovecha para demostrar los sentimientos de diferentes maneras.

PUBLICIDAD

Así nació la idea del nuevo pastel de Anfora: Bomboncito. Este postre fue lanzado al mercado guatemalteco para convertirse en el detalle ideal para festejar el Día del cariño. Se trata de un postre que contiene ingredientes como chocolate, fresas y un toque de ron.

Recomendados

Un amplio portafolio

El nuevo Bomboncito de Anfora es un pastel de chocolate con un toque de ron, relleno de mousse de chocolate blanco, chispas de chocolate y una capa de gelatina con trozos de fresa. Está decorado con un glaseado espejo rojo con fresas.

¿Se te antoja?

"Hemos decido sumarnos al festejo de la mejor manera que sabemos hacerlo: con una nueva delicia", explica David Morales, jefe de mercadeo de Anfora.

Este pastel ya está disponible en las 35 tiendas de Anfora del país. Puedes encontrarlo en dos versiones: de 8 a 10 porciones por Q159, y de 16 a 18 porciones por Q199. Además, la marca ha anunciado que tienen varias sorpresas para celebrar el 14 de febrero.

Como parte de la celebración de este día y para aquellos que aún no hayan podido disfrutar el Bomboncito, este 14 de febrero Anfora les tiene una sorpresa a todos los que nos visiten en nuestras tiendas. Los invitamos a estar muy pendientes de nuestras redes sociales”, agregó Morales.

El portafolio de Anfora ofrece varias opciones para los amantes de los platillos dulces. Desde galletas, magdalenas y pasteles como Kiss Me y Fresas con crema. Para más información puedes consultar sus redes sociales o comunicarte al teléfono 2499-0000.

Tags


Lo Último