Espectáculos

Destrozan a Adamari López por el reciente atuendo que usó en "Un Nuevo Día"

Lo fans de la bella conductora piden que urgentemente cambie de asesora de imagen, pues le ponen vestuarios que no favorecen en nada su figura.

Adamari López es una de las conductoras más queridas de la televisión hispana y aunque en muchas ocasiones ha sido halagada por su belleza, las críticas por sus atuendos continúan, incluso los comentarios por lucir algunos que no le favorecen siguen cada semana.

Y es que como es costumbre, en el Instagram del programa “Un Nuevo Día” fue publicada una fotografía en la que se mostró el outfit del día de Ada.

En recientes semanas la elección de sus atuendos ha sido halagados pues resaltaban su pérdida de peso, pero esta semana cuando portó un jumpsuit azul cielo, le llovieron terribles comentarios.

Recomendados

Los usuarios de inmediato se fueron contra ella y contra el programa, señalando que urgentemente cambie de asesora de imagen, pues le ponen vestuarios que no favorecen en nada su figura.

  1. amandaclarke7530 Pues será la perspectiva de la foto porque no le favorece ni da gracia a su figura.
  2. zabala_katty Que cambie su asesora de imagen pero rápido
  3. sandigo89 Creo que no le favorece a su figura. Esta mal asesorada Adamari
  4. mari_aguilera86 Es verdad. Ella se pone cosas que no le favorecen en nada. Mucha manga, vuelos y demás que no son para
  5. una persona bajita como ella. No se quién la asesora, pero que la cambie.
  6. normalula Quien la viste no le ayuda…
  7. pukitaeva No, no me gusta. Ella es muy bonita para estar usando este estilo que no le favorece.
  8. lissettvaldi La que la viste no tiene ninguna gracia, ella es muy linda pero que voten a los que las visten no sabe nada

Nueva figura

Luego de todas las críticas que la puertorriqueña ha recibido por su aumento de peso, ella ha revelado que quiere dejar atrás todos esos malos comentarios y demostrar que sí se puede transformar. ¡Y lo está logrando!.

Según han publicado medios internacionales, la conductora se propuso como meta de año nuevo bajar esas libras de más, y los frutos de su esfuerzo ya comienzan a ser evidentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos