Bárbara de Regil impacta con radical y sensual cambio de look

Bárbara de Regil
La famosa mexicana se realizó un cambio de look radical y cautivó a sus millones de fans.
Publicidad

Bárbara de Regil lleva muchos años conservando su característica cabellera oscura y ahora decidió convertirse en una rubia sensual. Con este nuevo cambio de look ha cautivado a sus millones de fans.

La guapa actriz y modelo fitness ha recibido miles de elogios por su sensualidad.

“Qué bien te miras, súper sexy”, “Ese color te queda ideal hermosa”, “Me encantas como te ves”, “Te quitas 20 años de encima”, “Más hermosa”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

Genera polémica

La famosa causó polémica por una supuesta rivalidad con Mariana Rodríguez, esposa del diputado mexicano, Samuel García.

La idea de la pelea falsa comenzó después de que Rodríguez publicó en sus historias de Instagram algunas fotografías y videos donde se le puede ver realizando diferentes rutinas de ejercicios. Lo que provocó que los usuarios la compararan con Regil.

En las imágenes virales de la pelea falsa, se ven capturas de pantallas de historias y publicaciones del Instagram de Bárbara y Mariana, que fueron modificadas digitalmente para simular una discusión. Finalmente todo quedó aclarado.

Ahora, Bárbara publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en donde le puede ver con una larga e impactante cabellera rubia y un maquillaje muy sensual que encantó a sus fans.

También le puede interesar: ►¡Camilo desconoce a Selena Quintanilla! Memes inundan las redes sociales

(Visited 2,014 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO