Bárbara de Regil muestra foto cuando tuvo a su hija a los 16 años

La actriz compartió una inédita imagen, por primera vez, del día que se convirtió en madre, cuando apenas era una adolescente.

Bárbara de Regil se ha convertido en una de las mujeres más populares de la farándula mexicana tras protagonizar el exitoso proyecto “Rosario Tijeras“.

Así también lo ha hecho gracias a su espectacular figura. Además de revelar rutinas de ejercicio y consejos motivaciones.

La actriz constantemente comparte con su público una de las facetas que más disfruta, la de ser madre. Y en esa faceta es con la que ha dejado a sus fans con la boca abierta.

Bárbara de Regil

Hace unos días, la actriz compartió una foto del día que se convirtió en mamá adolescente, teniendo a penas 16 años.

Ella ha expresado en más de una ocasión lo difícil que fue, pero que a pesar de ello está muy agradecida con la vida por haberle dado el privilegio de ser madre.

“A los 16 años me convertí en mamá soltera. No tuve el apoyo de un hombre, pero eso si ,mi mamá como en la foto siempre ahí. Cuando me quede “sola” pensaba que “necesitaba” a una pareja para ser feliz , pero no”, escribió.

El valor de la actriz para luchar

La influencer de 33 años asegura que a diferencia de lo que ella pensaba, ser madre soltera no significó un fracaso en su vida, por el contrario, le dio la oportunidad de madurar, luchar y ser feliz junto a una “personita” que será su compañera para siempre.

“Con el paso de los años me di cuenta de lo capaz y fuerte que era y hoy 16 años después sigo comprobando lo chingona que soy. Nada me detiene, ni a los 16 , ni a los 33, ni nunca. Te amo”.

Mar de Regil ha seguido sus pasos y ahora es toda una influencer, pues ya cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, red social en la que comparte fotos de su vida diaria, outfits y rutinas de ejercicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MAR DE REGIL (@marderegil._)

(Visited 1,027 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO