Maribel Guardia presume sus curvas en diminuto vestido de cuero

La costarricense Maribel Guardia no deja de sorprender a sus fans luciendo entallados outfits que delinean su cuerpo a sus sesenta años de edad.

Por Publinews

Maribel Guardia robó miles de suspiros con una imagen en donde aparece luciendo su espectacular cuerpo vistiendo un microvestido de cuero.

La actriz constantemente comparte imágenes o videos en los que siempre luce su vestuario posando como una modelo profesional.

La costarricense es actualmente una de las celebridades más queridas del medio del espectáculo. Su personalidad y carisma la llevaron a conquistar el corazón de su público. Mismo que no se cansa de comentar sus fotografías publicadas en redes sociales.

En su más reciente visita al programa Suelta la Sopa, Maribel usó un ajustado vestido de cuero de la marca Herve Keger, y unos zapatos de Valentino. Este look dejó impactados a sus fans al marca muy bien su figura.

A pesar de ya tener sesenta años, Maribel siempre ha tenido un cuerpo de ensueño y a su edad actual pareciera tener fácil la mitad. Además, mantiene una línea espectacular en el cuidado de su físico así como de su salud.

La amante que arruinó su matrimonio

Hace poco, Guardia decidió hablar sobre la infidelidad de su ex esposo Joan Sebastian, puesto que  decidió romper el silencio y hablar sobre su infidelidad que acabó con su matrimonio.

El llamado “Poeta del pueblo” arruinó su matrimonio con la también cantante tras serle infiel con la actriz Arleth Terán.

En un segmento del programa Un Nuevo Día de la cadena Univisión, Maribel Guardia le contó a Verónica Bastos que no culpa a Arleth Terán de lo sucedido, sino al padre de su hijo pues debía haberla respetado.

 “Yo le conté algunos pasajes de mi vida a Livia Brito cuando realizó la serie de Joan Sebastián, un día mientras grababa las escenas, ella me llamó y me dijo que acababa de hacer una escena complicada y que me la brindaba con mucho amor por todo lo que habíamos platicado ella y yo, juntas”, explicó.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo