Espectáculos

Galilea Montijo impacta al mostrarse sin nada de maquillaje por el cumpleaños de su hijo

Por primera vez, la conductora se deja ver al natural desde la comodidad de su cama para celebrar el cumpleaños número ocho de su hijo, Mateo.

Galilea Montijo impactó a sus miles de seguidores al compartir una fotografía en la que mostró su rostro completamente al natural.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora subió dos imágenes que muestran dos épocas distintas, una del nacimiento de su hijo Mateo y la otra es actual.

Recomendados

En ambas imágenes, tanto la tapatía como el niño aparecen posando de la misma forma, él recostado en el pecho de su mamá.

"8 años #miamordelbuenoque manera de cambiarme la vida Amo verte crecer!! Que Dios y la vida siempre te cuiden y te regalen cosas bellas ️ Te amo como no se puede explicar ️️️️️️ Feliz cumple ", escribió en la publicación.  

Con apenas algunos cuantos minutos de haber compartido la imagen, esta ya contaba con miles de likes y decenas de comentarios en los que felicitan a Mateo y halagan a la famosa por lo bien que luce sin maquillaje.

  1. "Feliz cumple al más hermoso ️"
  2. "Muchas felicidades a ese muñeco tan bello"
  3. "¡Qué hermoso! Bendiciones y muchas Felicidades ️"
  4. " Felíz Cumpleaños mis mejores deseos "

No hace caso

El domingo 23 de marzo se estrenó en Estados Unidos "Pequeños Gigantes", en donde Galilea lució espectacular como siempre. Juanpa Zurita cumplió su palabra, y luego de que la tapatía se lanzó del paracaídas, él aceptó su primer reto ante las cámaras de televisión como juez de la emisión.

En esta ocasión, el reality show de Rubén Galindo se estrenó primero en Univisión, pero se espera que en unas semanas llegue a México. No obstante, a causa del coronavirus, sólo pudieron grabarse los tres primeros capítulos, y por orden del productor Galindo, todos volverán al set hasta nuevo aviso.

Sin embargo, quienes pudieron ver la emisión criticaron a la estrella por abrazar en exceso a Juanpa y no respetar la regla de la sana distancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos