Espectáculos

Paquita la del Barrio busca ser diputada en Veracruz

La intérprete de "Rata de dos patas" ha sorprendido a sus millones de fans al presentarse como precandidata a diputada local en Veracruz.

Paquita la del Barrio ha sorprendido a sus millones de fans al presentarse como precandidata a diputada local en Veracruz.

La famosa artista de 73 años fue anunciada como precandidata a una diputación local en el estado de Veracruz por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Según información del partido en redes sociales, Francisca Viveros Barradas, nombre real de la cantante, aceptó la representación y contenderá por el distrito del municipio de Misantla al que pertenece la localidad de Alto Lucero, donde nació la artista.

Recomendados

La delegación de Movimiento Ciudadano presentó a la celebridad y la calificó como una mujer de lucha.

El 6 de junio de 2021, 95 millones de mexicanos están convocados a las urnas para renovar la Cámara de Diputados y 15 de los 32 gobiernos estatales, en lo que se consideran las elecciones más grandes de la historia de México.

Polémicos temas

Paquita la del Barrio es conocida por interpretar canciones en contra de los hombres y con títulos sugerentes.

Entre los temas con los que ha saltado a la fama están “Tres veces te engañé”, “Rata de dos patas”, “Hombre malvados”, entre otras.

Su tema más famoso y polémico ha sido “Rata de dos patas”, el cual se ha convertido en un himno contra los hombres interpretado por mujeres engañadas.

También te puede interesar: ►“Nebaj”, película guatemalteca de Kenneth Müller, se estrenará en Italia

Tags

Lo Último


Te recomendamos