VIDEO. Paquita la del Barrio se queda dormida en plena entrevista

La cantante veracruzana ha sido objeto de burlas tras quedarse dormida durante una entrevista.

Por Luisa María Godínez

Paquita la del Barrio tuvo un incidente que la ha vuelto objeto de burlas y chistes en las redes sociales.

Y es que en plena entrevista en la Ciudad de México, la intérprete del singular tema "Rata de dos patas", se quedó dormida.

La cantante fue abordada por reporteros y camarógrafos previo al concierto que ofreció el lunes por la noche en el Teatro Metropólitan.

Mientras era entrevistada por varios periodistas ella respondía con los ojos cerrados y pausadamente; hasta que le preguntaron sobre cuál era el balance de su carrera en este 2018 y simplemente se quedó dormida.

Durante algunos segundos estuvo con sus ojos cerrados y le expresó a sus acompañantes: "me estoy quedando dormida".

Las reacciones

El video del momento en que se quedó dormida, de inmediato se viralizó en redes sociales y recibió algunas burlas y críticas.

Algunos de sus fans le pidieron que intente llevar una vida más tranquila y que quizás su cuerpo le esté pidiendo que haga una pausa en su carrera.

La cantante de 71 años realizó una conferencia de prensa, previo a su espectacular presentación junto a la Sonora Santanera.

Cuando le preguntaron sobre las declaraciones de Joaquín Muñoz, exmánager y supuesta pareja sentimental de Juan Gabriel, quien aseguró está vivo y reaparecerá en diciembre.

Dijo que sería una de las mujeres que más se pondría feliz con esa noticia, pero que "la ve verde" para que esto suceda. "Hasta no ver no creer", expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo