Espectáculos

En un vestido transparente, Cardi B enseña todo su booty

La cantante compartió unas candentes imágenes luciendo un sexy atuendo para que sus fans admiraran su curvas, su tatuaje y el hilito dental.

Durante una entrevista, Cardi B se describió a sí misma como una mujer muy tímida; sin embargo, esa timidez brilla por su ausencia en Instagram.

PUBLICIDAD

“La verdad es que soy muy tímida, tanto que me da demasiada vergüenza pedirle a artistas masculinos que trabajen conmigo, para serte sincera. Por eso todavía no he conseguido muchas de las colaboraciones que me encantaría tener. Me entra el miedo en el cuerpo solo cuando pienso en pedírselo a alguno. Me siento cohibida cuando hablo con mis ídolos”, dijo a la revista Billboard.

A la cantante exponer su cuerpo ya sea arriba del escenario como abajo de éste. Ya que en las redes sociales sus fans han podido disfrutar de las vistas íntimas de su figura.

En muchas ocasiones ha posado con lencería pequeña, diminutos bikinis y vestidos transparentes, tal como lo hizo esta vez.

Hace unas horas apareció en Instagram con dos fotografías en las que llevan un vestido transparente.

Modeló la pieza por delante y por detrás, dejando así que sus fans admiraran su curvas, su inmenso tatuaje y el hilito dental con el que acompañó el resto del conjunto.

PUBLICIDAD

Las reacciones no se hicieron esperar y los fans de inmediato la llenaron de halagos.

  • “¡Estás tratando de lastimar a esta gente este sábado con lo hot que eres! ???”
  • “Querido Dios, gracias … ?”
  • “No estaba listo para ver eso???????????”
  • “Card Booty rompió Internet ❤️????? # Twerk4Me”
cardi-b.png

Premio para la cantante

La rapera de origen dominicano Cardi B fue nombrada Mujer del Año por la revista musical Billboard, que destacó su carrera estelar pero también su faceta empresarial y su defensa de la justicia social.

Ella lanzó hace unos meses, junto a la también rapera Megan Thee Stallion, la canción WAP, que abrió un debate sobre el feminismo y generó críticas entre los sectores políticos más conservadores por sus letras explícitas sobre el placer femenino y su atrevido videoclip.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último