FOTOS. Christina Ricci muestra los golpes que le dio su esposo

La actriz demandó a su esposo por "abuso físico y emocional severo" y presentó como evidencia una serie de imágenes en el tribunal en donde se puede ver las lesiones que sufrió.

Christina Ricci está atravesando unos momento difíciles a nivel personal, pues recientemente confesó que ha vivido un infierno durante la cuarentena por la pandemia de COVID-19.

Este tiempo encerrada en casa a causa del virus se convirtió en un periodo peligroso, ya que fue víctima de violencia por parte de su esposo en varias ocasiones.

Además de romper el silencio, también agregó que teme por su vida. La actriz presentó una orden de restricción en contra él, pues según dijo comenzó a abusar de ella desde diciembre de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christina Ricci (@riccigrams)

Ella ha logrado una orden de alejamiento contra su esposo James Heerdegen, después de haberlo solicitado con urgencia ante el juez, alegando “abuso físico y emocional severo”.

Un juez concedió la solicitud y, según la orden de restricción, Heerdegen deberá permanecer al menos a 100 metros de ella y Freddie, el hijo de seis años de la pareja, y no puede mantener contacto algunos con ellos, así como tampoco con el perro de la familia.

Evidencia de la actriz

Christina Ricci afirmó en la orden judicial que su pareja se le fue encima a golpes, la escupió e hizo ruidos de cerdo sobre su rostro. Estas agresiones le provocaron una serie de hematomas.

Además expresó su deseo de separarse pero debido a la pandemia no fue posible.

En una declaración, señaló que James la agredió un par de veces en el mes de junio, cuando la persiguió por toda la casa con el objetivo de que no marcara al 911. Confesó que su pareja la arrastró de las muñecas hasta su jardín y la dejó en un pozo que contenía fuego.

Christina Ricci

La famosa que personificó a Merlina Addams presentó como evidencia una serie de imágenes en el tribunal en donde se puede ver las lesiones que sufrió.

“A finales de 2019, durante un viaje en coche, él dijo algo que me hizo pensar que [él] podría matarme. Dijo que la única forma en que podría sentir lástima por mí es si me desmembraran en pedazos pequeños”.

Cuando le hizo ese comentario, se encontraban de vacaciones con Freddie. “Esa noche escondí todos los cuchillos en la cabaña donde nos alojábamos. Temí por mi vida y la vida de nuestro hijo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Christina Ricci (@riccigrams)

(Visited 2,937 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO