Deportes

Zinedine Zidane da positivo por Covid-19

A través de un comunicado, el club merengue informó que el técnico francés dio positivo tras las últimas pruebas realizadas.

zidane-aislado-por-contacto-con-positivo-de-covid-19-publinews- zidane-aislado-por-contacto-con-positivo-de-covid-19-publinews- (OSCAR DEL POZO/AFP)

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha dado positivo al covid-19, informó este viernes el Real Madrid.

PUBLICIDAD

“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro entrenador Zinedine Zidane ha dado resultado positivo en covid-19”, afirmó el club merengue en un breve comunicado, sin dar mayores detalles.

El positivo de Zidane se produce después que el pasado 7 de enero tuviera que quedarse en aislamiento por haber estado en contacto con un positivo.

El técnico dio entonces “negativo en un test de antígenos”, según señalaron fuentes del club.

El 8 de enero, el técnico dio negativo en una prueba PCR y pudo asistir con normalidad al encuentro de LaLiga contra el Osasuna en Pamplona del 10 de enero (0-0).

El técnico dirigió a su equipo con normalidad la pasada semana participando en la Supercopa de España.

PUBLICIDAD

Zidane también estuvo presente el miércoles en Alcoy en el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey, que perdió el equipo blanco ante el modesto Alcoyano en la prórroga (2-1).

Duda para los próximos encuentros

Será David Bettoni, segundo entrenador madridista, el encargado de atender a los medios y de ejercer de primer entrenador hasta que Zidane se recupere.

El técnico francés sí estuvo ayer en el entrenamiento, en el que mantuvo una charla con sus jugadores tras la debacle en Copa del Rey frente al Alcoyano. Una charla que sorprendió a la plantilla por su ligereza, donde algunos esperaban un gran enfado tras caer contra un equipo se Segunda División ‘B’.

Zidane no viajará a Vitoria y del desarrollo de la enfermedad dependerá que pueda sentarse en el banquillo en los próximos encuentros, frente al Levante el 30 de enero, el Huesca el fin de semana del 6-7 de febrero y el duelo aplazado contra el Getafe del próximo 9 de febrero.

 

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último