Espectáculos

El anillo de compromiso de Irina Baeva es la burla en Internet

Luego de que Gabriel Soto le pidiera matrimonia a la actriz, la polémica está en el tamaño del anillo, pues los usuarios lo llegaron a comparar con el de Geraldine Bazán.

gabriel-soto-e-irina-baeva gabriel-soto-e-irina-baeva

Después de dos años de relación, Irina Baeva y Gabriel Soto decidieron avanzar en su relación y comprometerse.

PUBLICIDAD

Hace unos días, el actor y su novia compartieron en sus redes sociales una romántica foto donde se evidencia el anillo de compromiso.

“I said YES… ? 25/10/20 ❤️ @gabrielsoto”, escribió la actriz rusa.

Recomendados

En la imagen sobresale el anillo; sin embargo, en las últimas horas la joya ha sido objeto de infinidad de burlas por su tamaño.

  • “Qué pobre el anillo, han de estar necesitados”
  • “Sí, la verdad está muy chichi, como diríamos en mi país, muy chichipato”
  • “Parece de esos como los que sacan en una maquinita”
  • “ay, no, en todo se fijan, pero pues sí, está muy chiquito eso”
  • “Que piedra tan más chiquitita… no le alcanzó a Gabriel para más, o qué” fueron los comentarios que le hicieron los seguidores.

La pareja dio una entrevista en exclusiva para la revista HOLA! para dar detalles de su compromiso.

Explicaron que se comprometieron en una cena romántica el pasado mes de octubre 2020, en la casa de playa del actor ubicada en Acapulco.

La actriz luchó por su amor

De acuerdo con Gabriel Soto, se hallaban en Huatulco en el hotel en donde se encuentran grabando la telenovela que actualmente protagoniza.

Gabriel-Soto-irina-baeva-compromiso-3-1.jpg

Fue entonces, que él preparó una cena romántica a la luz de las velas y aunque ya le había dicho a Irina Baeva que le tenía una “gran sorpresa” ella imaginó que era algo referente a su cumpleaños, pero nunca se pensó que le propondría matrimonio.

Él relata que al momento de entregarle el anillo, no pudieron contener el llanto y las lágrimas se hicieron presentes. También aseguró que se encuentra en el mejor momento de su vida y está más enamorado que nunca.

Recordemos que en un inició se culpó a la rusa de ser la tercera en discordia entre el matrimonio del artista y Geraldine Bazán, la madre de sus dos hijas.

Tags


Lo Último