Espectáculos

FOTO. Yalitza Aparicio conquista la portada de la revista ¡Hola! y luce hermosa

La belleza de la actriz mexicana dejó impactados a sus fans en la portada de la publicación, donde también concedió una entrevista exclusiva de cara a la entrega de los Oscar que serán este domingo.

Después de aparecer en varias revistas de gran renombre como Vogue México, Yalitza Aparicio conquistó la tapa de la revista española ¡Hola! en su versión mexicana.

PUBLICIDAD

Desde Hollywood, la nominada a los premios Oscar como Mejor Actriz por su destacada interpretación, afirmó sentirse orgullosa de sus raíces.

“Siempre me he sentido orgullosa de lo que soy y de quién soy”, dijo.  

Recomendados

Además, habló de la posibilidad de llevarse la estatuilla de los galardones más codiciados del cine.

“No tengo ningún discurso preparado. ¿No sería mejor decir algo que salga en ese momento del corazón?”.

La originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, quien da vida a una trabajadora doméstica llamada "Cleo" en la cinta "Roma", ha captado las miradas del mundo por su actuación, por lo que su aparición en la portada de no fue de extrañar.

"Hablemos de mí, del papel que interpreto en una película que refleja la realidad. Hablemos de mujeres reales con nostalgias, recuerdos, pasiones y una identidad que se ve y se siente a flor de piel", fue lo que expresó la también maestra a la publicación.

Las críticas

Y aunque todo parecía un logro para la actriz, la edición de las fotos de la publicación ha sido duramente criticada por usuarios de redes sociales.

Los internautas aseguran que la estatura, la complexión y el color de la intérprete de origen oaxaqueño fueron modificados.

  1. "No necesita que le estén haciendo este tipo de arreglos físicos por vender una revista"
  2. "¿Qué carajos les pasa? ¿Qué onda con su becario en el área de diseño y photoshop?"
  3. "Si querían que volteáramos a ver su revista, lo lograron, pero no se pasen"
  4. "Esa ya no es la verdadera Yalitza"
  5. "Revista @hola_mx exageraron con los filtros y la edición, si ya hay mucha gente que critica a Yalitza, esto va a desatar más críticas hacia ella"

También destacaron comentarios que aseguran que cambiarla es un acto racista por parte de la editorial que estilizó la fotografía para seguir su línea.

Tags


Lo Último