Espectáculos

Destrozan a Karol G por ser comparada con Freddie Mercury

En redes sociales se insinuó que la reguetonera era mejor que el artista británico. Inmediatamente los internautas reaccionaron con dureza ante tal afirmación.

Karol G Freddie Mercury Karol G Freddie Mercury

Karol G se convirtió en tendencia este jueves luego de que fuera comparada con el exvocalista de la banda británica The Queen, Freddye Mercury.

PUBLICIDAD

Tras algunos comentarios que fueron compartidos en Twitter, los internautas reaccionaron y destrozaron a la artista colombiana.

Si bien Karol G se encuentra triunfando y es una de las artistas más seguidas y escuchadas, los usuarios hicieron énfasis en que el talento de una no tenía nada que ver con el historial de éxitos del otro.

Recomendados

A los pocos minutos de que los internautas comenzaran a debatir sobre el tema, Karol G ya se había convertido en tendencia en Twitter y los usuarios reaccionaron con decenas de divertidos memes con los cuales ironizaban sobre la supuesta superioridad en el talento de la colombiana ante Freddye Mercury.

“Yo prefiero la música de Queen pero respeto la gente que diga que Karol es mejor, porque no sé ni quién es”, “Como comparar las cosas con música de profesionales, de arte, con cosas comerciales”, “Bohemian Rhapsody nunca igualará el impacto cultural de tusa”, fueron algunas reacciones de los fans.

Aunque se desconoce de dónde inició la discusión, algunos agregan que se debe a que ambos videoclips poseen más de un billón de vistas en YouTube.

También te puede interesar: ►Esposa de Larry Hernández luce cuerpazo, pero fans dejan en evidencia que usa relleno

Tags


Lo Último