Espectáculos

Yalitza Aparicio aparece en portada de Vanity Fair junto a grandes estrellas de Hollywood

La actriz mexicana aparece junto a los nominados al Premio Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, y al lado de Rami Malek.

Yalitza Aparicio sigue siendo noticia gracias a su papel en la película "Roma", pues ahora protagoniza la portada de la revista Vanity Fair.

La publicación presenta a los actores candidatos a los premios Oscar. La mexicana es una de las nominadas a mejor actriz en los galardones que se celebrarán el 24 de febrero.

Otro particular dato es que el fotógrafo mexicano, Emanuel "Chivo" Lubezki, fue el encargado de capturar la imagen que le está dando la vuelta al mundo.

Recomendados

En la imagen ella posa junto a Rami Malek, actor que interpretó al cantante Freddy Mercury en la película "Bohemian Rhapsody".

También aparecen los actores Regina King, Nicholas Hoult, Timothée Chalamet, Chadwick Boseman y Saoirse Ronan, entre otros.

En su aniversario número 25, la publicación eligió a las personalidades que son tendencia en el mundo del espectáculo y que pintan para ser figuras en los próximos años debido a su juventud y talento.

"Si bien mi tiempo en el negocio ha sido corto; ha sido una fuente de orgullo y esperanza para muchas personas para ver a alguien como yo, una persona indígena, protagonizar la cinta de un director ganador del Oscar. Y también un gran cambio para Hollywood ", señaló la mexicana en una entrevista que le hizo la revista.

En ascenso

La actriz apareció en la portada de la revista Vogue en la versión para México, en la que posa sentada vistiendo un traje típico de las tradiciones mexicanas junto al mensaje: "Una estrella ha nacido".

Está nominada a los premios de la Academia en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en la película Roma, y compite por la presea con figuras como Glenn Close, Lady Gaga, Olivia Colman y Melissa McCarthy.

La mujer de 25 años acababa de recibir su título de maestra cuando fue seleccionada en el casting de la cinta autobiográfica del dos veces ganador de Oscar, Alfonso Cuarón.

Interpreta a una ama de llaves que mantiene unida a una familia que está a punto de quebrarse. Es la protagonista de esta épica íntima de Cuarón.

Con información de Infobae

Tags

Lo Último


Te recomendamos