Espectáculos

Salma Hayek hace delirar a sus fans con mini bikini ¿una talla menos?

La actriz aparece sentada a la orilla de la playa mientras hace un ejercicio de meditación; sin embargo, casi deja ver de más con su diminuto traje de baño.

Salma Hayek inició el 2021 con el pie derecho, pues recién acaba de celebrar sus 17 millones de seguidores en la red social.

Ahora la actriz mexicana vuelve a ser el centro de atención con unas sexys fotos donde invita a “mantener la calma” pero en un mini bikini.

La famosa se dejó ver disfrutando de una playa, mientras presumió un ajustado traje de baño color negro, que parecía que no fuera de su talla, ya que casi deja ver de más.

Recomendados

“We need to keep our cool. Hay que mantener la calma ??‍♀️ #instamood #calm”, escribió en la pubkicación.

Ella hizo un ejercicio de meditación sobre las cristalinas aguas del lugar donde disfruta de unas vacaciones desde hace algunas semanas.

Desde entonces ha generado varias reacciones, pues a unas horas ha recopilado más de un millón de Me gusta y varios comentarios para alabar su figura.

  • “Diosa?”
  • “Mi cuerpo de ensueño cuando esté a dieta ??”
  • “La mujer más perfecta en todo el mundo❤️”
  • “?❤️ Te ves deslumbrante, ¿cómo le haces para estar así de bella?? ??”

En otra imagen presumió un look vaporoso, ya que se encontraba en la playa y vestía un atuendo verde limón que acentuaba su torneada figura.

El proyecto de la actriz

“El otro guardaespaldas 2”, secuela de la producción de 2017, se prepara para llegar a la gran pantalla este mismo 20 de agosto de 2021. Contará una vez más con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds, que en esta ocasión compartirán pantalla con Salma Hayek.

La revista Empire dio un breve adelanto al revelar la primera foto oficial de la película donde se muestran a los tres protagonistas.

De nuevo nos lleva a disfrutar de las aventuras de Michael Bryce (Reynolds), Darius (Jackson) y su esposa Sonia (Hayek). En esta ocasión, el argumento los llevará a una misión a lo largo de la costa de Amalfi, en Italia.

El trío tendrá que enfrentarse a un villano interpretado nada más y nada menos que por Antonio Banderas. Se espera que también aparezcan en el filme Morgan Freeman, Frank Grillo y Richard E. Grant, este último repitiendo su papel del Sr. Seifert, otro cliente de Michael Bryce.

Tags

Lo Último


Te recomendamos