Espectáculos

Salma Hayek y su escotado bikini que casi hace reventar sus atributos

La actriz mexicana empezó el año de la mejor manera, haciendo que sus fans pierdan la cabeza con su belleza y sensualidad e hizo arder las redes con su candente figura.

Al igual que muchas famosas de su edad, Salma Hayek ha demostrado que la edad no importa para lucir sexy y presumir una figura de envidia en bikini.

PUBLICIDAD

La actriz puso de cabeza las redes sociales al compartir su primera foto del año 2021, luciendo su figura atlética en diminuto traje de baño a sus 54 años.

Fue a través de Instagram en donde lució su espectacular cuerpazo. La parte superior del bikini resaltó por su estilo halter. Mientras que en la parte inferior dos tiras anchas del mismo material resaltaron su cadera.

Recomendados

Con ello demostró que su vida fitness y la buena alimentación tiene resultados. La imagen arrasó con miles de likes y comentarios positivos.

  • “La mujer más hermosa de este mundo❤️”
  • “Con más de 50 y aún sigues rompiendo corazones”
  • “GUAPÍSIMA ?”
  • “Woow Salma que cuerpazo te cargas a tus 54, ya muchas de 20 quieran tenerlo! ???”
  • “Cómo el vino, entre más añejo mejor”
  • “Estás mejor que nunca, muy sexy y sobre todo que no pareces tener esa edad”

La también productora fue lo suficientemente afortunada como para poder decir adiós al 2020 desde un lugar absolutamente mágico: una playa paradisíaca de aguas cristalinas.

El día 31 publicó una primera galería de imágenes en Instagram en la que se la podía ver posando en la arena, ante el mar, con un bikini color violeta que hacía resaltar sus famosas curvas.

Romance escondido de la actriz

Una reciente fotografía publicada por el famoso ex boxeador Julio César Chávez ha vuelto a poner en la mira el supuesto romance que sostuvo a inicios de la década de los 90 con Salma Hayek.

A ambos se les ha relacionado durante años, no obstante ninguno de los dos ha admitido en ningún momento que entre ellos hubo más que una amistad.

Julio-cesar-chavez-salma-haek.jpg

Los rumores indican que el amorío se dio cuando ella aún hacía carrera en la pantalla de televisión mexicana y el deportista ya era famoso y contaba con múltiples triunfos mundiales.

Se dice incluso que Chávez fue quien ayudó a la hoy esposa del multimillonario francés François-Henri Pinault en su sueño de llegar a Estados Unidos.

Tags


Lo Último