Luego de un divorcio rodeado de rumores y ataques, Geraldine Bazán finalmente rompió el silencio respecto a lo que en realidad sucedió entre ella, Gabriel Soto e Irina Baeva.
PUBLICIDAD
A través de un video publicado en su canal de YouTube, Bazán reveló que la rusa no solo ocasionó su separación, sino que mientras sostenía un romance con el actor, Irina le envió una serie de indirectas, amenazas y que incluso la acosó por Internet.
Bazán detalló que Baeva incluso presumió en redes sociales el mensaje “Qué hermoso desastre hice”, a tan sólo un día que se la actriz pidiera el divorcio. “Eso es acoso, eso es cyberbullying con la única intención de lastimarme” consideró Geraldine.
Al revisar el perfil de Baeva, a partir de la fecha en la que Geraldine descubrió que algo andaba mal (20 de mayo de 2017), los usuarios confirmaron que, efectivamente, Irina se mofó descaradamente de la actriz.
- "No cuenta como infierno, si te gusta cómo quema; acá una reflexión nocturna"
- "A una mirada de besarte"
- "Hay trenes a los que hay que subir con la certeza de que el único riesgo sería no haberlo hecho"
- "Recuerda, tenemos una sola bala y la ridícula libertad de todo un cuerpo para elegir dónde dispararla"
- "Si no juegas con fuego, te morirás de frío"
PUBLICIDAD
Más detalles
Según confesó en el video, todo inició cuando visitó a Gabriel en una de sus presentaciones de la obra de teatro que protagonizaba "para aplaudirle, brindarle mi apoyo como su esposa".
"En el momento en que acudí a saludar a unas de sus compañeras, noté una actitud diferente, hostil, estas actitudes cuando alguien no te mira a los ojos; esas actitudes que nosotras como mujeres intuimos (…) tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos; él lo negó completamente".
Luego de esto, la rusa comenzó a enviarle indirectas a través de sus publicaciones en Instagram que la hicieron intuir una situación extraña.
"Oye, ¿está sucediendo algo entre ustedes? Porque o algo pasa o ella quiere que se piense que algo pasa entre ustedes", cuestionó Bazán a su entonces marido, quien se limitó a responder "no va a volver a suceder".
Esto siguió durante varias semanas, incluso en una publicación escribió: "Si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene".
Más tarde, en septiembre, la pareja tomó la decisión de vivir separados derivado de la "avalancha de rumores" sobre su posible paternidad del hijo de Marjorie de Sousa.
La gota que derramó el vaso, fue una selfie publicada por la compañera de su exesposo en la cual dejaba ver una maleta de Gabriel Soto en el piso.
"Estos mensajes tenían una intención: El que yo me enterara que ellos tenían algo y otra, lastimarme”.
Por lo anterior, Bazán reveló que tomó la decisión de divorciarse tras preguntarle al actor una tercera vez y en esa ocasión él confesó que sostenía una relación extramarital con la actriz rusa: "Es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando" respondió Gabriel Soto respecto a Irina Baeva.