Espectáculos

¿A quién le mandó Gabriel Soto el video íntimo? Esto se reveló

La revista TV Notas destapó un fuerte pleito entre el actor y su novia Irina Baeva, pues ella le exige saber para quién eran las imágenes sexuales. Además revelan quién supuestamente lo filtró.

Gabriel Soto protagonizó uno de los escándalos más fuertes de 2020, cuando se filtró un video donde aparece totalmente desnudo.

Aunque el actor recibió todo el apoyo de Irina Baeva, tal parece que ella no descansará hasta saber para quién estaba dirigido.

La pareja se ha dejado ver muy enamorada, disfrutando de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo; sin embargo, un amigo del actor reveló que ella no está en paz hasta descubrir a qué mujer le mandó las imágenes sexuales.

Recomendados

De acuerdo con la revista TVNotas, que publicó una entrevista con un conocido de los famosos, reveló que él supo de la filtración de su video una hora antes de que se hiciera tendencia, pero a quien le contó todo primero fue a su exesposa Geraldine Bazán, quien lo apoyó en todo momento.

Luego le avisó a la actriz rusa, asegurando que fue grabado cuando aún estaba casado con su ex.

Las redes sociales y diversos medios de comunicación analizaron a detalle el material en el que aseguraron que las imágenes eran recientes, por lo que ella entró en cólera.

Y es que Irina descubrió que muy probablemente fue grabado mientras que ella se encontraba estudiando inglés en Estados Unidos.

Aunque ahora aparentemente están muy felices, el amigo de la pareja asegura que la ella no descansará hasta saber toda la verdad.

La intimidad del actor

Un par de días antes de la víspera de navidad, se hizo viral un video de Gabriel Soto completamente desnudo y auto complaciéndose sorprendiendo a todos.

Él se lamentó por esa violación a su privacidad y recibió el apoyo de muchas celebridades.

“Fuentes cercanas a Soto, aseguraron a People en Español que están estudiando todos los recursos posibles para entablar una demanda legal”, indican en la revista.

“Se va a tomar acción legal contra las personas que difundieron el vídeo”, confirmó la fuente.

Medios mexicanos han dado a conocer que la persona que posiblemente invadió la intimidad del artista fue su exsuegra, la mamá de Geraldine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos