Espectáculos

Chiquis Rivera manda indirecta a su ex con provocativa imagen desde la cama

La famosa se ha mostrado muy segura y sensual en su reciente publicación.

Chiquis Rivera Chiquis Rivera

Chiquis Rivera ha dado mucho de qué hablar desde su separación con Lorenzo Méndez, tras un año de estar casados.

PUBLICIDAD

A pesar de que ambos se han visto muy afectados por su separación, ninguno ha explicado las razones y la hija de Jenni Rivera sigue cautivando con su sensualidad.

Hace algunos días, Méndez compartió una fotografía junto a Rivera y posteriormente la borró. Por el momento se desconoce de cuándo ambos firmaran su divorcio.

Recomendados

Lorenzo-Mendez-Chiquis-Rivera.jpg

Ahora, Chiquis Rivera se ha mostrado muy segura y empoderada en sus recientes publicaciones en Instagram, luciendo feliz y muy sexy.

La famosa se dejó ver en la cama descubriendo sus piernas y parte de su espalda, en una imagen que por el momento ya lleva más de 120 mil likes. “El resplandor más hermoso proviene de adentro”, comentó en su publicación que pronto se llenó de elogios y piropos subidos de tono.

“Eres una chiquita mamá”, “Estará embarazada por eso dice eso?”, “Eres totalmente preciosa”, “Lo que se pierde Lorenzo”, “Lorenzo no pudo con tanta belleza”, “Ufff qué sexy”, fueron algunas de las reacciones de los fans.

En estos días, Chiquis Rivera también presentó a su mascota llamada Pancho y a tan sólo un día de haberlo presentando el perrito ya tiene su propia cuenta de Instagram, donde se acerca a los 8 mil seguidores.

También le puede interesar: ►Lorenzo Méndez presumió foto muy feliz junto a Chiquis y luego la eliminó

Tags


Lo Último