Yalitza Aparicio comparte su reunión con famosas guatemaltecas

La famosa se reunió con María Mercedes Coroy, Rigoberta Menchú y Leticia Teleguario.

Yalitza Aparicio se encuentra en Guatemala por la producción del documental “Peace Peace Now Now“, trabajo que narrará las historias de mujeres que han luchado contra la violencia de género y contará con cuatro episodios. En cada uno, una de las protagonistas revelará su historia.

En este nuevo proyecto también participan otras actrices reconocidos como Ester Expósito, Daniela Vega, Shirley Manson.

Durante días, Aparicio ha compartido su estadía con imágenes y videos de lugares hermosos de Guatemala como es la naturaleza de El Estor, Izabal, además del fabuloso hotel ecológico en donde se está hospedando ella y el equipo de producción.

Se reúne con famosas guatemaltecas

Yalitza se reunió con María Mercedes Coroy, protagonista de las premiadas cintas “La Llorona” e “Ixcanul“, producciones de Jayro Bustamante. Además de compartir con Rigoberta Menchú, premio Nobel de la Paz y la Vicepresidenta Adjunta de Vital Voices Guatemala, Leticia Teleguario.

“Uno de los encuentros más bonitos de este viaje”, comentó la mexicana.

La actriz guatemalteca, Coroy, comentó en sus redes sociales: “En este caminar, he conocido muchas personas que han sido inspiración en lo personal y profesional. Hoy tuve el privilegio de compartir con 3 mujeres: @yalitzaapariciomtz @rigobertamenchu @letty_teleguario, que con sus vidas me motivan a seguir adelante, luchando por mis sueños y creyendo que todos los días podemos crecer y ser mejores cuando unimos fuerzas, trabajando en lo que nos hace felices, pero también aportando para lograr cambios de mentalidad en una sociedad donde todos buscamos igualdad”.

“Hermoso encuentro entre mujeres que venimos dejando huellas en la memoria colectiva de los pueblos indígenas. Hace 40 años era impensable visibilizar a las lideresas, personalidades y actrices desde los Pueblos”, agregó Rigoberta Menchú en su cuenta de Twitter.

(Visited 5,773 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO