Kelly Osbourne sorprende con su sensual figura en entallado vestido

Kelly Osbourne
La famosa cantante y actriz, ha encendido y sorprendido en las redes sociales con su nueva figura.

Kelly Osbourne ha dejado boquiabiertos a sus millones de fans al posar de una manera muy sensual. Además de dejar claro que ha perdido muchas libras de peso.

La actriz y cantante saltó a la fama por un reality show transmitido por MTV sobre su famosa familia. Tras una fuerte rutina de ejercicios y dietas, Kelly ha logrado perder peso y ahora luce más sensual que nunca.

En el 2020, Kelly señaló que había sido un tiempo complicado pero no perdió sus días acostada en cama, sino que decidió empeñarse por bajar los kilos de más y lo ha logrado.

Ahora, la famosa ha sorprendido al utilizar un vestido negro entallado y una cola de caballo luciendo su escultural figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelly Osbourne (@kellyosbourne)

“Es increíble lo que haz perdido peso y lo bien que luces”, “No sé quién luce mejor si Adele o tú, pero hermosa”, “Qué increíble look, vestido y curvas”, “Irreconocible de cómo lucías antes”, fueron algunas de las reacciones de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kelly Osbourne (@kellyosbourne)

La actriz y presentadora de Fashion Police ya había perdido peso durante su participación en Dancing With The Stars, en 2009, pero el efecto rebote de sus dietas le hizo recobrar peso. El cambio se dio cuando se hizo vegana en 2012.

También te puede interesar: ►Dustin Diamond, actor de “Salvados por la campana”, confirma que padece cáncer terminal

(Visited 1,271 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO