Espectáculos

Dustin Diamond, actor de “Salvados por la campana”, confirma que padece cáncer terminal

Representante del famoso declaró a medios internacionales que los problemas médicos de Diamond comenzaron con "un gran bulto en la garganta".

El representante del actor informó que Dustin Diamond se encuentra hospitalizado recibiendo quimioterapia ya que padece de cáncer en fase terminal.

El actor se hizo tendencia tras conocerse que ingresó a un hospital de Florida a la espera de diagnóstico. Tras varios días de incertidumbre, el actor ha confirmado que padece cáncer en fase cuatro y que está recibiendo tratamiento.

“Se está sometiendo a quimioterapia, así que estará allí al menos una semana más y luego sabremos cuándo volverá a casa”, declaró su representante. “La semana que viene comprenderemos mucho mejor la gravedad de su enfermedad y los tratamientos que necesitará para estar bien”, afirmó.

Recomendados

El mánager aseguró que Diamond se encuentra “bien”, aunque no lo estaba cuando fue al hospital. “Estaba entrando y saliendo, se sentía somnoliento y cansado. Además de todo esto, también tiene herpes zóster, así que ha tenido mucho dolor”, dijo.

Otro representante del famoso declaró a medios internacionales que los problemas médicos de Diamond comenzaron con “un gran bulto en la garganta”.

El actor es conocido por interpretar a Screech Powers en “Salvados por la campana”. Retomó su papel en otras producciones de la franquicia como “Salvados por la campana: Años de Universidad”, “Salvados por la campana: Boda en Las Vegas” y “Salvados por la campana: La nueva generación”.

El representante del actor informó que Dustin Diamond se encuentra hospitalizado recibiendo quimioterapia ya que padece de cáncer en fase terminal.

El famoso fue el único miembro del elenco original al que no propusieron reaparecer en el reboot de la serie, lanzado recientemente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos