Espectáculos

Kelly Osbourne deja en shock tras perder 85 libras y lucir como "Barbie"

La celebridad siguió los pasos de Adele y luce irreconocible, sorprendiendo a todos con su nuevo aspecto y espectacular cuerpazo.

Kelly Osbourne se ha convertido en la nueva celebridad que ha dejado con la boca abierta a todo el mundo con su increíble transformación.

La celebridad reapareció en público hace unos días, tras varios meses desaparecida, y con un aspecto muy diferente pero bastante hermosa.

A principios de 2020 anunció que dedicaría el año que recién empezaba a sí misma y a anteponer sus prioridades a las de los demás, y parece que ese propósito le llevó a centrarse en cuidarse a nivel físico durante los primeros meses.

Recomendados

La primera pista de su cambio la reveló la semana pasada a través de sus historias de Instagram cuando subió una etiqueta de una prenda de ropa de la talla 26, que sería el equivalente a una talla 2 en Estados Unidos y una 34 europea.

Celebridad impacta a fans

Poco después respondió a un comentario de Jeannie Mai, su amiga y copresentadora en el programa “The Real”, en el que esta última se mostraba asombrada ante su aparente pérdida de peso para explicarle que efectivamente había bajado más de 30 kilos.

“Pues sí, mama Mai”, confirmó Kelly. “He perdido casi 85 libras desde la última vez que nos vimos. ¿Te lo puedes creer?”.

Esa revelación iba acompañada de una foto suya en la que se la ve solo de cintura para arriba, pero en la que se puede apreciar igualmente un cambio evidente en su rostro.

“Sí… Estoy presumiendo porque he trabajado muy duro y me hace sentir bien”, ha añadido Kelly junto a esa imagen.

Ahora que Kelly Osbourne ha sorprendido a todos con su nuevo aspecto muchos la compararon con Adele. Sin embargo, otros agregaron que por el color de su cabello y rostro parecía la famosa muñeca Barbie.

Muchos medios internacionales la han cuestionado sobre cuál ha sido su secreto para bajar así de peso, pero ella solo ha dejado claro que con voluntad, dieta y ejercicios todo se cumple.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos