Lo que hace Paulina Rubio para sobrevivir al borde de la bancarrota

Medios mexicanos revelaron que la cantante mexicana tiene una deuda enorme con el fisco estadounidense, por lo que busca manera de generar ingresos.

En los últimos días se ha dado a conocer que Paulina Rubio estaría sufriendo penurias económicas derivadas de su intrincada situación legal con los padres de sus hijos.

Ambos han luchado en la corte por lo correspondiente en cuanto a la tutoría de los niños que procrearon con la cantante mexicana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

El pago de honorarios de sus abogados, aunado a los pagos vencidos de sus tarjetas de crédito y tiene una deuda de US$ 117,129.87  al fisco en Estados Unidos por impuestos de su mansión en Miami.

Todo esto ha propiciado una situación financiera crítica para la intérprete. Ante este panorama, dio a conocer una nueva incursión en un proyecto controvertido.

Pues se ha sumado a la tendencia de varias figuras públicas que pusieron a la venta videosaludos personalizados a través de la plataforma Cameo.

De esta manera puede enviar una felicitación a sus seguidores para cualquier fecha especial.

El costo en el que están fijados los saludos llamó la atención, pues aunque muchos aseguraron que está algo elevado, otros argumentaron que es un precio razonable en comparación con ciertos influencers que con una menor trayectoria, llegan a cobrar el doble o incluso el triple.

Paulina Rubio

De cerca con la cantante

La plataforma describe a Paulina Rubio como “la Madonna de América Latina” y especifica que cada clip personalizado cuesta USD$ 125, cerca de 2 mil 500 pesos mexicanos.

“Ya puedes mandar un mensaje personalizado para tu amigo, tu novio, quien tú quieras. Lo único que tienes que hacer es mandar un mensaje por medio de la app Cameo. Así podemos estar en comunicación y puedo estar en contacto con ustedes. ¡Cualquier fecha importante!”, compartió en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

Las reacciones en torno a esta oferta no se hicieron esperar y mientras algunos seguidores se mostraron emocionados y apoyaron a la artista, otras personas mencionan en los comentarios que “ni gratis” aceptarían recibir saludos de la famosa cantante.

En Cameo, incluso algunos usuarios que ya han solicitado alguna dedicatoria por parte de “Pau” han descrito su servicio como “muy atentos” y que “les pone buena producción”, lo cual significaría una ventaja para sus fieles seguidores que desean un recuerdo personalizado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulina Rubio (@paulinarubio)

(Visited 2,415 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO